Nuria Roca, nueva imagen de AquaService

La empresa española AquaService (que forma parte de ALPS) ha contado con la popular presentadora y escritora Nuria Roca. La valenciana, recientemente galardonada con la Antena de Oro, fue fichada el pasado mes de junio por esta empresa, también valenciana, para ser la imagen de la marca en spots publicitarios, televisión, display en sus camiones y el mercado online. Vamos, con todo el arsenal.

La empresa, fundada en 1997, fue pionera en la introducción en España de su servicio de reparto de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas y particulares y eligió a la presentadora porque da la imagen que la marca quiere transmitir y con la que se siente identificada: un producto  cercano, familiar y fresco. Nuria Roca compagina su labor como presentadora y escritora (y últimamente blogger) con la de madre, razones (entre otras) que justifica el hecho de que la empresa valenciana la haya escogido como imagen de la campaña.

En el spot se puede ver a Nuria Roca mostrando el dispensador de Aquaservice y cómo se convierte en un electrodoméstico más de la cocina, destacando la sencillez de su uso, su versatilidad (fría, del tiempo o caliente) y la comodidad del servicio a domicilio. Con la naturalidad que caracteriza a la presentadora, el anuncio de televisión se desarrolla en la cocina, donde diferentes miembros de su familia van quitándole los vasos que ella se sirve del dispensador.

La agencia que se encargó del desarrollo fue PlayRoom360, una agencia de comunicación 360 con sede en Murcia y Mediterránea de Medios maneja los medios, para inundar las pantallas, con casi 8 millones de impresiones, donde trata de explicar las ventajas de Aquaservice, además de publicitar una promoción de tres meses gratis del servicio. También hemos localizado el making of (cómo se hizo) del vídeo:

Aquaservice ya tiene en toda la península más de 90.000 usuarios, tanto de empresas como particulares y sus 130 camiones hacen llegar sus productos a 25 provincias españolas y ha aprovechado la nueva temporada de otoño para presentar su agua mineral en formato mini proveniente de los manantiales de Font Subirá, en Girona, una botella de 0,5 litros de agua.

Evian vestirá los encajes de Elie Saab en su edición limitada 2014

El reconocido diseñador libanés es el encargado de la nueva colección de Evian. Elie Saab desarrolló la edición limitada de la icónica agua mineral que saldrá a la venta en 2014. La botella tiene la sutil belleza que la caracteriza, esta vez, engalanada con las suaves líneas de los encajes que caracterizan los vestidos de este maestro de la costura.

Evian-Elie-Saab

Desde 2008, Evian convoca a un artista de la moda para vestir sus botellas y ofrecer a sus clientes una edición limitada de su excelente agua. Desde entonces, hemos visto los excelentes diseños de Paul Smith, Jean Paul Gaultier o Issey Miyake; la diseñadora Diane Von Furstenberg fue la encargada de la última edición navideña, imprimiéndole su impronta juvenil y llena de frescura al envase. Ahora es el turno de Elie Saab, un modisto mundialmente conocido por el maravilloso vestido de tul y organza de color vino y espectaculares bordados que lució la actriz Halle Berry durante la ceremonia de los Oscar 2002.

En el caso de Evian, Elie eligió una serie de encajes que se lucen sobre el cristal transparente. Los clientes del Hotel Four Seasons Georges V serán los primeros en ver esta edición, que llegará al circuito hotelero durante el mes de noviembre. La botella del agua mineral más lujosa del mundo estará disponible en selectos restaurantes en tres tamaños.

Evian Elie Saab

Quise respetar Evian, así como tener mi firma en la botella, así que decidí hacer el diseño muy transparente, de modo que usted puede ver a través de la pureza del agua”, explicó Saab.

Enlace | Evian Elie Saab Edition

Baby & Me, el nuevo video de Evian ya es un viral

La reconocida marca de agua mineral francesa volvió a apelar a los bebés para conquistar al mundo. O al menos a Internet: el nuevo spot publicitario de Evian superó los 25 millones de vistas en apenas 48 horas y se ha convertido en una de las publicidades más comentadas en la red. Los pequeños bailarines repitieron el éxito bajo el eslogan Bebe puro y natural.

Tras el éxito de los bebés nadadores y luego los patinadores que protagonizaron sus anteriores campañas publicitarias, Evian eligió nuevamente esas caritas llenas de ternura para su nuevo spot. Esta vez, los pequeños son el reflejo de un grupo de adultos, que tras el asombroso descubriendo, baila plácidamente frente a los vidrios de un gran edificio.

evian-Babyfy-700x450

En 1998, la firma francesa lanzó su campaña Waterbabies, en la que un grupo de bebés nadadores mostraba los efectos de Evian en nuestro cuerpo. Desde entonces, su línea publicitaria asocia la pureza del agua con la de estos tiernos niños. En 2009, la promoción se denominó Roller babies y aunque los efectos digitales aún no estaban bien logrados, el spot se viralizó y entre todas sus versiones lleva más de 94 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Luego, llegaron las remeras con figuras de bebés.

[youtube]pfxB5ut-KTs[/youtube]

Esta vez, la publicidad se denomina Baby & me y en pocos días ha logrado más de 35 millones de visitas. Después de todo, ¿quién no desea volver a ser un niño?

Evian y DVF presentan “Love is life”, una nueva edición limitada

Una vez más, la compañía de agua mineral convocó a un reconocido artista de la moda para que engale una nueva edición limitada de sus botellas de vidrio. Esta vez, Evian invitó a la conocida diseñadora Diane Von Furstenberg, quien apeló al amor para darle vida y frescura al envase de esta tradicional agua francesa.

Evian - botella de colección 2013

La edición limitada 2013 de EVIAN fue diseñada por Diane von Furstenberg. La botella muestra un corazón dentro del cual aparece la firma DVF y la leyenda Water is Life is Love is Life is Water (El agua es vida, es amor, es la vida, es agua), escrito con la tradicional caligrafía de la diseñadora. Lleva tapa a rosca, una novedad que pretende adaptar mejor el producto a los consumidores y mantener la botella como un objeto perdurable.

Evian dvf 2013 1

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un diseño simple y juvenil que busca representar la pureza y calidad que caracterizan a la marca. La nueva botella de edición limitada se presentó en noviembre de 2012 y puede adquirir en los principales centros comerciales y en tiendas gourmet, como El corte inglés. Su costo es de 2,95 euros.

Diane von Furstenberg es la primera mujer elegida para colaborar en el proyecto de Evian, una serie de ediciones limitadas que ya cuenta con seis distinguidas colecciones. Desde entonces, respetados y conocidos diseñadores han puesto su nombre a los envases: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix y André Courrèges.

Print

Evian es un agua mineral natural proveniente de los Alpes franceses. El manantial se encuentra a más de 2000 metros de altura, se embotella desde 1826 y su botella PET de 1.5 litros se distribuye en todo el mundo desde 1995. Hasta la fecha, sus ediciones limitadas han vendido 10 millones de unidades, que se han distribuido en más de 150 países de todo el mundo.

[youtube]sYitZptmh6E[/youtube]

Enlace | Evian (Sitio oficial)

Agua fresca para toda la familia

Durante el día las personas perdemos líquidos, es por ello que necesitamos recuperarlos. El hipotálamo es el órgano encargado de decirnos cuándo nuestro cuerpo necesita alimento, líquido o descanso. Pero aún con su ayuda debemos de tener un control de los líquidos que ingerimos. Por ejemplo, en días calurosos, con la práctica de ejercicio o al comer alimentos salados debemos de ingerir más cantidad de agua mineral porque nuestro cuerpo la necesita para hidratarse.

Si en tu familia sois muchos miembros ya sabrás lo que es ir a comprar botellas de agua al supermercado, cargar con un montón de peso hasta casa y luego rellenar la jarra de agua con esas pesadas botellas. Seguramente te resultará una tarea engorrosa y complicada.

Existe otra opción cómoda, sencilla y rápida para evitar estas pesadas compras y agilizar el consumo de agua en casa. Esta alternativa son los dispensadores de agua domésticos. Gracias a este servicio de agua a domicilio podrás disfrutar de agua fresca o caliente en cualquier lugar de la casa. Así, además de ganar espacio en tu frigorífico podrás ahorrar dinero ganando en salud para tu familia. Esta fácil decisión se puede resolver con una llamada, ya que expertos en servicio de agua a domicilio te atenderán de manera personalizada y te harán el envío del dispensador lo antes posible. Os recomendamos Aqua Service por su buen servicio y su calidad en agua mineral.

Según los expertos la mejor agua mineral es aquella que es muy ligera y contiene poco sodio, ya que facilita la hidratación corporal y contribuye a un buen funcionamiento del aparato digestivo.

En definitiva, el consumo de agua de calidad mejora tu organismo ayudándote a eliminar toxinas, controlar tu peso y olvidarte de problemas con la retención de líquidos.

¿A qué esperas para probar los dispensadores de agua para el hogar?.

Huelva quiere rescatar la antigua agua mineral Fita Santa Fe

El agua minero-medicinal Fita Santa Fe viajó por todo el mundo durante décadas; se convirtió en uno de los purgantes y digestivos salinos más famosos de España. Sus botellas se vendían en las mejores farmacias pero la medicina moderna diezmó su comercialización. Ahora, la organización Huerva Vivo se propone rescatar el manantial tras más de tres décadas de abandono.

La fuente de Fita Santa Fe se encuentra ubicada en las cercanías del monasterio del mismo nombre, en una zona de áridos campos. Durante décadas, el agua del lugar fue venerada por los lugareños por sus probadas virtudes para terminar con los dolores de estómago, de hígado e intestino. También era considerada un excelente purgante y laxante.

Desde fines del siglo XIX, el agua se acarreaba en grandes cubas hasta la calle Madre Sacramento, en Zaragoza, donde era filtrada, tratada y embotellada. El tratamiento del líquido era necesario ya que el agua poseía un alto contenido en sal que impedía su consumo directo. Las botellas se vendían en farmacias con llamativas etiquetas donde se destacaban sus cualidades.

Agua Fuente de Fita Santa Fe2

El boca a boca la convirtió en uno de los digestivos salinos más famosos de España; también estaba indicada para tratar el reumatismo, el estreñimiento, la obesidad, la piel, los problemas de riñón, estómago y hemorroides. En 1940, el agua de la Fuente de Fita fue declarada de utilidad pública y minero-medicinal, lo que le permitió exportar gran cantidad de agua a Europa, Filipinas, parte de África y Latinoamérica. Tres décadas después, la medicina cambió y el agua ya no pudo competir con los fármacos, se cerró el negocio y el manantial está abandonado.

La Fuente de Fita cumple 125 años y la organización Huelva Vivo quiere recuperar el lugar. Esta fuente, junto a La Junquera, La Teja y la Fuente de la Salud serán señalizadas para que todos los visitantes puedan encontrarlas. El proyecto se denomina Senda Verde e incluye el distrito de Casablanca, pasando por el Ojo del Canal. Los textos que incluirán los carteles son obra del divulgador ambiental Paco Iturbe.

Fuente | El periódico de Aragón

Coca Cola invierte 120 millones de dólares para conquistar el mercado latino de las aguas

La compañía vuelve a invertir en grande en el mercado de las aguas minerales. Tras el fallido intento que significó Dasani, Coca Cola ha gastado la friolera de 120 millones de dólares para lanzar Bonaqua, su primera línea de agua mineral natural que ya está presente en varios países y con la que espera competir con otros grandes como Danone. Es el agua que en España se comercializa con el nombre de Aquabona.

http://youtu.be/_INimWszkII

En Coca-Cola ingresó al mercado de las aguas minerales con la marca Dasani, un agua mineralizada artificialmente que tuvo la desdicha de ser catalogada como la peor bebida del mundo. Bonaqua es la primera agua mineral natural de la compañía y su gran apuesta de los últimos años. Según sus propios estudios, las ventas de estas bebidas más naturales son muy superiores a la de las aguas mineralizadas artificialmente.

Tras la buena recepción que esta agua tuvo en países como México o España, la compañía decidió que era hora de llegar más al sur con su producto. Por eso, invirtió más de 120 millones de dólares para llevar Bonaqua a las góndolas de Argentina, donde estrenará un nuevo modelo de envase ultraliviano, fabricado con menos plástico y que es el protagonista de su campaña de promoción.

A pesar de la mayor conciencia que existe sobre el daño ambiental que produce el plástico utilizado para envasar estas aguas, sus ventas representan el 10 por ciento del mercado del total de bebidas sin alcohol y vienen creciendo a tasas superiores al consumo general. En 2011 crecieron a una tasa del 5 por ciento en volumen y en los primeros nueve meses de este año la suba fue del 7,5 por ciento.

Vía: Coca Cola Argentina

Lady Gaga lanzará su propia marca de agua mineral

En el universo de las aguas minerales todo tiene cabida. Existen tantas marcas y estilos como gustos de los consumidores, tanto así que más que cubrir una necesidad, este amplio mercado se ha convertido en parte del mundo de la moda: No bebemos tal o cual agua por su aporte mineral, sino por el estatus que nos brinda. Una fashionista como la cantante Lady Gaga no podía quedarse afuera y anunció que producirá su propia línea de aguas embotelladas.

Lady Gaga explicó que su nuevo producto nace por su necesidad de consumir una bebida saludable: sus padres abrieron un restaurante italiano en Nueva York y la cantante asegura que ha engordado unos cuantos kilos en los últimos meses. Para perder el peso extra, no sólo comenzará a beber mucha agua, sino que creará su propia marca.

La cantante aún no ha dado detalles sobre su nuevo producto; no sabemos si venderá agua mineral proveniente de algún lejano lugar o agua de grifo con algún tratamiento especial. Tampoco se dieron a conocer ningún prototipo de botella ni posibles nombres; aunque fuentes cercanas a Gaga aseguran que el agua llegará muy pronto al mercado norteamericano.

Aunque no hay mucho material al respecto, la sola idea de Lady Gaga vendiendo agua mineral ha dado la vuelta al mundo. Hemos conocido aguas volcánicas, agua de color negro, agua de red embotellada en Nueva York… no sabemos con qué nos sorprenderá la cantante.

Jennifer Aniston embarazada y Smartwater se ríen de los rumores en un nuevo vídeo

Desde hace algunos años, la famosa actriz es la cara del agua mineral Smartwater. Su cara acompaña decenas de spot publicitarios que pueden verse en todo Estados Unidos y por supuesto, en la web. Ahora, el rumor sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston dio rienda suelta a la imaginación de los publicistas que lo convirtieron en un verdadero viral de Internet. La nueva campaña se burla de los rumores.

Jennifer Aniston embarazada smartwater

El video simula estar grabado a través de las cámaras de seguridad y muestra la vida cotidiana de la actriz. En la publicidad, Jennifer Aniston no sólo está embarazada de trillizos sino que ya es madre de dos niños. La campaña corresponde a Smartwater, un firma de agua con la que la actriz trabaja desde hace años y cuyos últimos spot se centran en la belleza y buen humor de Jennifer.

En este caso, Ryan Seacrest, conocido presentador de la cadena E! y del popular programa American Idol anuncia la filtración en Internet de las cintas de seguridad del hogar de la actriz. Luego, podemos ver a Jennifer chocando su nuevo coche, utilizando una ajustada faja para disimular su embarazo, ocultando a sus hijos más grandes, y quitándose su hermosa cabellera, pues se trata de una peluca… Al final, puede leerse: “Smartwater, aún más refrescante que la verdad”.

Sólo sus consumidores pueden asegurar o refutar tal eslogan, pero lo cierto es que la publicidad va camino a obtener resultados tan buenos como las anteriores.

“El agua mineral no hace milagros”, Aquabona y otro polémico spot

Desde hace años, las empresas de agua embotellada tratan de convercernos sobre las bondades de su producto. Verdaderas o no, los spots no dejan de repetir lo pura y saludable que resulta tal marca de agua; pero el mercado ha perdido inocencia y los consumidores sabemos que el agua red puede ser igual o mejor que la pagamos en la tienda. Aquabona entendió el mensaje y su nuevo comercial se apodera de la sabiduría popular: ¿Crees que al agua mineral natural hace maravillas? Pues no.

http://youtu.be/D5491cvr7cs

Sin tapujos, contradicciones o frases gastadas. El agua mineral no hace maravillas, lo sabe todo el mundo. Pero Aquabona hace una botella especial neveras y eso es lo que desea ofrecer al consumidor. El agua es agua, e hidrata de la misma manera que la de red. No es la primera vez que la empresa se burla de los eslóganes del sector, ya lo había hecho en publicidades anteriores.

Primero fue un spot conciso y sincero, donde asegura que es tan bueno beber agua de grifo como de la botella más cara del mundo. El anuncio fue impactante y enfureció a la competencia: “Hemos hecho un ejercicio de honestidad con el consumidor, que es al final quien elige”, explicaron desde Coca-Cola, empresa a la que pertenece Aquabona.

Luego llegó la sátira. Una serie de comerciales que parodiaban las famosas catas de agua y concluían con el eslogan: Aquabona, agua baja en tonterías. Claro que gran parte del sector puso el grito en el cielo y corrieron ríos de tinta contando cuán ofendidos se sentían con semejante ridiculización. La compañía logró el impacto esperado apelando, nuevamente, a conceptos impuestos por la industria.

Un porcentaje de sinceridad le ha sentado bien a un sector que se ha caracterizado por utilizar frases e imágenes que apelan a la naturaleza mientras un genera un gran daño ambiental. Muchas firman han tomado nota y trabajan para limpiar su nombre… otras apelan a la inocencia del mercado.

Vía | 20 Minutos