Premio para Agua mineral Magma de Cabreiroá

Ya te hemos presentado a una de las últimas novedades dentro del mercado nacional de aguas embasadas. Se trata de la firma gallega agua mineral Magma de Cabreiroá, cuyo diseño no sólo ha logrado halagos generales, sino que también se ha ganado a la crí­tica. Su color y cualidades fueron premiados como mejor envase en el Forum Gastronómico Girona 2011.

Magma de Cabreiroá se presenta en un oscuro envase de aluminio, ya que su distinción es poner en tu mesa un agua con gas carbónico natural que nunca vio la luz; así­ es el consumidor quien ilumina el agua por primera vez. La imagen lograda es tan buena, que a sólo tres meses de su lanzamiento, la firma recibió el Premio al Mejor Packaging.

El jurado destacó el valor de esta marca de agua mineral, cuyo envase fue pensado para proteger sus propiedades a través del color opaco del aluminio.

El Forum Gastronómico de Girona es reconocido como uno de los encuentros más prestigiosos de España, que reúne a los grandes nombres de la cocina del paí­s y las más importantes firmas internacionales. En él, las compañí­as comparten experiencias y difunden sus propuestas de vanguardia.

Subir