Magma de Cabreiroá: una nueva agua mineral natural española

Una nueva marca de agua mineral natural se suma al mercado Español. Se trata una empresa gallega denominada Magma de Cabreiroá, cuya caracterí­stica más exquisita parece ser una fina gasificación natural. Veamos cuál es su propuesta.

Manantial Cabreiroá

Magma de Cabreiroá es una nueva firma de agua mineral que llega desde Galicia, que se presentó en Madrid. Entre los primeros en probarla se encontraba un grupo de grandes cocineros, que elogiaron las suaves burbujas que naturalmente poseen estas aguas. Según explicaron los empresarios, los manantiales de donde provienen se caracterizan por contener finas burbujas que se forman al filtrarse el agua con el gas de combustión del magma subterráneo.

La presentación del agua Magma tuvo estilo absolutamente Gourmet, donde se destacó la presencia de los cocineros Pedro Larumbe –dueño del restaurante que lleva su nombre, de El Paltó y Finca del Valle- Xosé Torres Cannas –al frente de Pepe Vieira Camiño da Serpre- Sarah Stothart, -de Tapioles 53- y Pepe Solla –dueño de Casa Solla. Ellos actuarán a modo de embajadores del nuevo producto, incorporándolo en sus productos gastronómicos.

Son ampliamente conocidos los efectos beneficios de las aguas que fluyen del manantial de Cabreiroá, descubierto en el siglo XIX. Se encuentra dentro del municipio de Verí­n, en Ourense.

Botella Magma frontal silueta

Subir