Donat mg, un agua mineral que promete acabar con el estreñimiento

Los beneficios del consumo de aguas minerales son extensos y aquí­ hemos dedicado muchas lí­neas a explicarlos. Donat mg presentó un nuevo producto, cuya ingesta, aseguran, ayuda a terminar con el estreñimiento y disminuir las grasas de nuestro cuerpo. Aquí­ te contamos su caracterí­sticas más destacables.

agua mineral natural donat mg

El agua mineral natural Donat mg se extrae de un manantial de Eslovenia, y la compañí­a asegura que es la única que posee altos porcentajes de magnesio, hidrógeno carbonatado e iones de sulfato; por lo que al beberla se siente la diferencia del resto de las aguas del mercado.

Finamente gasificada, esta agua presentada con dos caracterí­sticas particulares:

  • Si la bebes tibia, acelera la actividad intestinal
  • Si la consumes frí­a, incrementa la absorción de minerales en el organismo.

Magnesio en altos contenidos serí­a el secreto de esta poción, el mismo mineral que nuestro cuerpo usa en más de 300 procesos metabólicos y que es fundamental para la producción de energí­a y regulación del sistema muscular y nervioso. Donat mg también serí­a útil para diluir las grasas del cuerpo. Según explicaron, se trata de la única agua curativa del mundo. Sí­, quizás hayan exagerado.

Además, empresa y consumidores comparten sus experiencias a través de una página en Facebook, donde puede leerse que esta agua ayuda a disminuir los niveles elevados de colesterol, aliviar resacas, prevenir la osteoporosis y la formación de cálculos renales.

Enlace | Donat mg sitio oficial

Subir