Top 10 mejores marcas de aguas minerales en 2018

Mejores Aguas Minerales

El mercado ha aumentado ampliamente durante las últimas décadas. Ya sean autos, zapatos, casa o incluso aguas minerales, encontrará decenas y miles de marcas que ofrecen algo nuevo y algo diferente.

Hoy en dí­a, el mercado es un lugar para batallas viciosas y llamadas cercanas, y nadie quiere ser el último en la carrera del consumismo, y en el deseo de obtener siempre los productos de calidad o mejores.

En algún momento, todos se habrí­an reí­do ante la idea de que varias marcas compiten por promocionar la mejor marca de agua mineral del mundo. Pero, en el mercado de hoy, es un hecho.

Cada marca por ahí­ está en la garganta de la otra – ¿Se pregunta que se necesita para ser una de las mejores marcas de aguas minerales del mundo? – Bueno, aquí­ está la respuesta con detalles sobre las diez mejores marcas de agua mineral del 2018.

Índice de contenidos

Lista de las mejores aguas minerales del 2018Mejores Aguas Minerales

Hemos creado este manual sobre las mejores marcas para eliminar las conjeturas de su próximo viaje por el pasillo de la tienda de comestibles. La próxima vez que tengas sed, ¿por qué no intentas alcanzar una de las diez mejores aguas minerales?

1.- Agua Mineral Gerolsteiner

Comercializado en una de las botellas de apariencia más simple y elegante, el agua mineral Gerolsteiner ha servido como una buena marca desde 1988. La marca alemana es el mayor exportador de botellas de aguas minerales en Alemania. Se siguen estrictos protocolos de pureza para mantener la calidad bajo control.

 

2.- Ferrarelle, naturalmente, agua mineral con gas

Ferrarelle es una marca italiana, que no es muy conocida en el continente americano. Pero esta marca de agua mineral produce una de las mejores botellas de aguas minerales de todo el mundo.

El agua es producto de un manantial cerca del parque de Sorgeto di Riardo, las pruebas se realizan más de 600 veces al dí­a. También presta especial atención al hábitat natural alrededor de la primavera.

Aquí­ puedes comprar 6 botellas de medio litro de Ferrarelle al mejor precio.

3.- Agua mineral Perrier

El agua mineral Perrier es una de las marcas de agua mineral más emblemáticas de todo el mundo. El diseño de la botella se dice que se originó en los clibes indios de Francia.

La marca en sí­ es una marca francesa. Esta marca capta el agua y la carbonatación de forma diferente. Los dos se combinan más tarde durante el proceso de embotellar el agua.

El manantial de origen habí­a sido utilizado como balneario y centro vacacional por los romanos durante un largo periodo de tiempo. Esta marca no viene en varios sabores y se comercializa como una alternativa saludable a los refrescos y bebidas.

4.- Mountain Valley Spring Water

Nunca ha habido una marca más popular de aguas minerales en los EEUU que la Mountain Valley Spring Water. Desde presidentes estadounidenses, hasta caballos de carrera, esta agua ha sido la favorita de grandes personalidades.

En la actualidad, el agua de manantial Mountain Valley Spring Water, se sirve en el senado de los Estados Unidos. El agua se embotella justo en su fuente, entre las colinas de Glazypeau y Cedar Mountains en Arkansas.

5.- Volvic agua de manantial natural

Volvic Natural Spring Water es una marca francesa con su origen en Clairvic Spring. Se descubrió por primera vez en el año 1927. Para el año 1965, el ministerio francés comenzó a embotellar el agua Volvic.

El agua en el manantial de Clairvic proviene de la cuenca ubicada cerca de los antiguos volcanes de Auvernia, que ha permanecido inactiva durante los últimos diez años.

6.- Voss Artesain Water

Voss es una marca Premium de aguas minerales. Fue lanzada al mercado por dos empresarios noruegos y fue servida por primera vez solo en spas y hoteles de primer nivel.

Esta marca no solo comercializa agua saludable, sino que también agrega un toque moderno a sus botellas de agua.

7.- Agua mineral San Geron

Una de las mejores aguas minerales es comercializada por la marca francesa Saint Geron Mineral Water. El agua proviene de un manantial en Francia, que fue elogiado por los romanos.

Esta agua es un producto de más de mil y cien años de proceso de destilación. El agua está libre de contaminantes y bacterias. El agua ha sido utilizada como tratamiento para muchas dolencias.

En la actualidad, se presenta en una icónica botella de vidrio diseñada por Alberto Bali.

8.- Agua mineral Natural Hildon

La Hildon Mineral Water es una de las marcas Premium de aguas minerales. Esta marca se fundó en el Reino Unido y es de las preferidas por muchas personas de la alta sociedad.

Se dice que incluso, que en el palacio de Buckingham aman el sabor de esta agua. El agua pasa por debajo de la antigua finca de Hildon después de la lluvia, donde tarda unos cincuenta años en llegar.

El agua aquí­ se filtra y luego se embotella sin ningún cambio quí­mico. El auténtico sabor suave es el preferido de muchos. Esta fue una de las primeras marcas de aguas minerales en comercializar agua con un nivel de carbonatación por debajo del 2.9 por ciento.

9.- Evian agua de manantial natural

El manantial de la marca Evian fue descubierto por primera vez por un noble francés durante la revolución francesa. El agua aquí­ se procesa durante más de quince años antes de ser embotellada.

El agua primero emerge de un túnel de montaña, luego la fuente se trata con filtros de nieve y lluvia antes de finalmente se use para embotellar el agua. La composición mineral del agua es mantenida por la arcilla glacial que es efectiva para prevenir que el agua se contamine.

 

10.- Agua artesanal natural de Fiji

El agua artesanal natural de Fiji es una de las marcas de aguas minerales importadas más populares en todo los estados unidos. La marca comenzó a embotellar aguas en el año 1996 y se hizo popular debido al alto contenido natural de silicio del agua.

Debido a la presencia de Silicio, el embotellamiento del agua Fiji se realiza sin ningún contacto humano.

Suponemos que con esta selecta lista de las 10 mejores marcas de aguas minerales del 2018, se haya llenado el vací­o para todas tus interrogantes. No olvides que el contenido mineral en cada marca es diferente y cada una ofrece algo distinto a la otra.

Hay varias marcas que ofrecen varios gustos en agua mineral embotellada. En la actualidad, cómo pudiste ver, existe una gran diversidad de marcas que ofrecen diferentes tipos de aguas minerales.

Aunque parezca que todas son iguales, en realidad, hay una diferencia en el contenido mineral del agua y una diferencia en los niveles de carbonatación de la misma. Aunque estas cifras puedan parecer pequeñas, estas pequeñas diferencias son realmente importantes.

Video Mejores Aguas Minerales

https://youtu.be/Lcn6Q1v5N3c

Subir