Evian Royal Resort: agua para tu relax y confort

evian-spa2

Originaria de Francia, el agua mineral natural Evian nace en los Alpes franceses a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Filtrada naturalmente a través las rocas glaciares, posee un balance único de minerales que la convierten en una de las aguas más prestigiosas del mercado. No sólo eso, pues además de sus beneficios al beberla, también podéis obtener infinidad de ventajas al utilizarla en los distintos tratamientos curativos y de belleza que ofrece Evian en sus distintos centros de spa, allí donde la materia prima de los cuidados y procedimientos es su propia agua mineral.

Si un par de toallitas húmedas por las noches no resultaran suficientes, siempre podéis recurrir al conjunto hotelero Evian Royal Resort, lugar de relax y bienestar, con el plus de la sofisticación característica de la marca.

evian-spa-ar

Allí y acorde a las propiedades naturales de esta agua, encontraréis diferentes programas de salud y belleza:

  • Regeneración: combina las propiedades del agua Evian con yoga, Tai Chi, reflexología y masaje tailandés para los pies.
  • Reducción de peso: fusiona técnicas de modelamiento corporal como la acuaescultura, el drenaje linfático y los baños drenantes con cristales marinos.
  • Relajación: los expertos de Evian idearon métodos contra el estrés que incluyen algas, aceites perfumados, bálsamos regenerativos y fangos de oligoelementos.
  • También podéis aliviar esas tensiones diarias que dejan marcas en tu rostro, regalándote un renovador tratamiento facial hecho con cubitos de hielo; Evian, por supuesto.

evian-belleza

La mejor hidroterapia para tu máxima relajación, y todo con agua mineral.  Claro que para sumergirte en Evian deberás salir del país, pues estos spa se ubican en Francia, Buenos Aires y Shangai. No será un viaje módico pero tu satisfacción está garantizada. 

Las características culturales y las tradiciones locales se adaptan a las sensaciones renovadoras y los beneficios que transmiten los Evian Spa. Belleza y paz espiritual son la máxima de estos centros, que basados en un elemento tan esencial como el agua, le darán a tu cuerpo el confort y el alivio que necesita.

 

Fotos: Luxury Launches, Agua Club Spa, Everything Communicates