Jennifer Aniston y Smart Water: ¿mito o salud embotellada?

Quien no reconociera a la hermosa Jennifer Aniston no serí­a parte de este mundo. Desde hace tres años, la actriz es la imagen registrada del agua mineral Smart Water, que evidentemente, ha sido muy inteligente en los métodos que utiliza para cautivar al público femenino. Compañera de ejercicios, necesaria para una buena hidratación, importante para la salud, son sólo algunas de las consignas que propone la marca.

Los seres humanos seguimos y preferimos determinados patrones, y mucho se habla sobre porqué elegimos ciertas imágenes y valores por sobre otros. Pero sólo basta mirar la imagen de Jennifer para entender el concepto. Y es que la actriz confesó haberse preparado fí­sicamente durante meses para lucir tan admirablemente figura, con la que promociona a Smart Water como su compañera de ejercicio.

Esta agua es famosa por las vitaminas y otros nutrientes con la que está enriquecida; y sabemos que luego de una sesión de entrenamiento intensivo es necesaria una buena hidratación. En estos casos, no basta sólo con beber agua, pues nuestro cuerpo pierde una importante cantidad de minerales a través de la transpiración y nuestro organismo necesita reponerlos.

Claro que al ver la imponente imagen de Jennifer, que a sus 41 primaveras está mejor que nunca, no necesitamos mucha imaginación para asociar el agua a una infinidad de increí­bles beneficios, además de la mencionada hidratación. Pero, lo cierto es que además de su cuidada estética, la propuesta de Smart Water no difiere demasiado de otros productos similares que encontraréis en el mercado.

E incluso, si no quisieras gastar un dineral comprando este tipo de bebidas cada dí­a de entrenamiento, siempre puedes recurrir a un sabroso caldo. Sólo debes esperar a llegar a casa.

Subir