Dispensadores de agua, una opción funcional e interesante

Te hemos mencionado en innumerables ocasiones la importancia de beber agua segura, no sólo para evitar posibles enfermedades que se contagian por esa ví­a, sino para llevar adelante una dieta saludable, libre de productos dañinos. Si el agua de red no es de buena calidad, puedes utilizar un dispensador. Veamos qué puede ofrecerte este producto.

dispensadores de agua

En la oficina, en los colegios, en el consultorio médico y hasta en las tiendas, este cómodo aparato ha sabido adaptarse a los requerimientos y necesidades de sus usuarios. Su practicidad le ha ganado terreno en casi todos los ámbitos de nuestra vida. Agua segura, frí­a o caliente, cuando la necesitemos y sin necesidad de pagar un dineral por ello.

Su función es simple: son máquinas expendedoras de agua, algunos generan hielo o incluyen filtros. Podéis encontrarlos de gran porte -los de pie- o más pequeños, ideales para colocarlos sobre la mesada. Existe una gran diversidad de modelos, de colores y de materiales, por lo que sólo debes encontrar aquel que resulte funcional a tus necesidades. Existen modelos manuales, electrónicos, con corriente de red alterna y con conexión a red de fontanerí­a.

Pero además de todo eso, el hecho de adquirir grandes bidones, en muchos casos reutilizables, reduce los residuos que genera el consumo de agua embotellada, según explica BusinessGreen. Como ejemplo, podemos citar el caso de la empresa británica Eziserv, que ha desarrollado un sistema de dispensadores de agua que utiliza botellas reutilizables.

Si no sabes por dónde empezar a buscar, aquí­ os dejo un pequeño listado de algunas de las empresas que los ofrecen (algunas incluyen un amplio catálogo, con imágenes incluidas)

 

Subir