Aquadomus, agua de Saldaña puerta a puerta

En tiempos de crisis, todo se vale. Creatividad y todo tipo de esfuerzos están a la orden del dí­a. La cuestión aquí­ es ser eficiente a bajo costo. A una empresa que comercializa agua mineral se le ocurrió que gastar grandes dinerales en breves publicidades de televisión o en gigantografí­as no es tan efectivo como ofrecer su producto a cada uno de los vecinos, puerta por puerta.

Aquadomus

La empresa palentina Aguas Virgen del Valle -ubicada en Saldaña, Palencia- ha comenzado una campaña de comercialización puerta a puerta, ofreciendo agua mineral natural de la localidad cuyo nombre es Aquadomus. El objetivo de la marca: lograr que en cada hogar haya un bidón de su agua.

¿Por qué esta promoción tan personalizada? Pues se trata de una estrategia que defiende el contacto personal con el cliente, ya que el agua se envasa en Saldaña desde enero. Hablando personalmente con los vecinos, Aquadomus busca diferenciarse del resto de las marcas de agua mineral que existen en el mercado "poniéndolo muy fácil y acercando un agua de calidad a cada hogar", como ha explicado la gerente de Aguas Virgen del Valle, Nuria Martí­nez.

Para lograrlo, la compañí­a cuenta con pequeños refrigeradores portátiles de distintos tamaños que se distribuirán por los hogares, las empresas y los centros comerciales. La idea de todo esto es facilitar su compra o el alquiler de estos aparatos que también incorporan garrafas de policarbonato con capacidad para 10 litros de agua. Y obedeciendo al lema “el agua donde y como tu quieras” la distribución se realiza a domicilio.

Subir