Evian vestirá los encajes de Elie Saab en su edición limitada 2014

El reconocido diseñador libanés es el encargado de la nueva colección de Evian. Elie Saab desarrolló la edición limitada de la icónica agua mineral que saldrá a la venta en 2014. La botella tiene la sutil belleza que la caracteriza, esta vez, engalanada con las suaves lí­neas de los encajes que caracterizan los vestidos de este maestro de la costura.

Evian-Elie-Saab

Desde 2008, Evian convoca a un artista de la moda para vestir sus botellas y ofrecer a sus clientes una edición limitada de su excelente agua. Desde entonces, hemos visto los excelentes diseños de Paul Smith, Jean Paul Gaultier o Issey Miyake; la diseñadora Diane Von Furstenberg fue la encargada de la última edición navideña, imprimiéndole su impronta juvenil y llena de frescura al envase. Ahora es el turno de Elie Saab, un modisto mundialmente conocido por el maravilloso vestido de tul y organza de color vino y espectaculares bordados que lució la actriz Halle Berry durante la ceremonia de los Oscar 2002.

En el caso de Evian, Elie eligió una serie de encajes que se lucen sobre el cristal transparente. Los clientes del Hotel Four Seasons Georges V serán los primeros en ver esta edición, que llegará al circuito hotelero durante el mes de noviembre. La botella del agua mineral más lujosa del mundo estará disponible en selectos restaurantes en tres tamaños.

Evian Elie Saab

“Quise respetar Evian, así­ como tener mi firma en la botella, así­ que decidí­ hacer el diseño muy transparente, de modo que usted puede ver a través de la pureza del agua”, explicó Saab.

Enlace | Evian Elie Saab Edition

Subir