Evian limitada, ahora por Miyake

Muchas empresas importantes de agua mineral embotellada han encontrado la forma de diferenciarse del resto a través de sus botellas de edición limitada. En este sentido, la francesa Evian ha logrado una gran colección, llevando a la mesa su agua, de la mano de grandes diseñadores.

A la luz de un agobiante verano, Evian presenta una nueva botella de edición limitada. Se trata de una sutil obra de Issey Miyake, un diseñador japonés, especialista en combinar magistralmente diseño y tecnologí­a; aunque su exploración conceptual lo aproxima a lo natural. Ahora, en combinación con la empresa, el diseñador ha presentado esta nueva botella de edición limitada; sobre el vidrio transparente sólo hay una flor y el motivo se repite en el fondo y debajo de la tapa.

La nueva colección se denomina Enjoy y se suma a las anteriores presentaciones de Evian, realizada también por especialistas en alta costura, como Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier o Paul Smith. La propuesta de Miyake sólo está disponible en botellas de 750 mililitros y se vende en tiendas gourmet.

Diseños que evocan la frescura y naturalidad de las aguas francesas, vestidos de gala y llenos de color suelen ser la marca distintiva de esta compañí­a de agua mineral. Sus colecciones limitadas ya son un clásico muy esperado entre diseñadores y clientes detallistas.

Subir