Agua Premium Gourmet desde las sierras argentinas

mix-botellas

Purity, Pride and Perfection for your Senses.

Así­ se presenta un agua argentina con aires de grandeza. Embasada en vidrio y de diseño delicado y minimalista, el agua cordobesa Seductive Mineral Water, catalogada como Premium Gourmet, apunta a eventos formales y agasajos; tanto, que sus botellas pueden venderse hasta en U$S 130.

Al igual que otras Premium, la encontraréis sólo en las elegantes mesas de restaurantes exclusivos con sofisticadas cartas de agua y en hoteles con muchas estrellas. Actualmente, se la exporta desde las sierras cordobesas hacia 14 paí­ses; el Soho neoyorquino, por ejemplo, la vende a u$s 40 y la glamorosa Angelina Jolie es una de sus consumidoras más famosas. 

Cada dos meses le enviamos 300 cajas de 8 botellas cada una, aseguró orgulloso Sergio Molina, dueño de La posta del águila, empresa que comercializa el agua. El empresario cuenta que la actriz compró una botella en un negocio en Inglaterra, y que luego uno de sus asistentes solicitó varias cajas del producto a la empresa en Suiza.

botella-seductive

Esta agua argentina -que por cierto, no se comercializa en aquel paí­s- comienza como un lujoso producto: en Dubai, los jeques árabes pueden llegar a pagar hasta 130 dólares por un litro extraí­do de las profundidades de las Sierras del Tala. Para conservar su frescura, la empresa cuenta con tecnologí­a israelí­ que permite la inclusión de nanopartí­culas de iones de plata al agua para que no pierda sus caracterí­sticas originales. Unas 270 mil botellas son exportadas por mes.

Decidimos comenzar por el mercado internacional con un producto diferenciado de alta calidad. Pensamos desarrollar el mercado nacional en los próximos tres años con la instalación de cinco master franquicias más, que también van a distribuir nuestra marca Seductive, explicó Molina.

La codiciada botella es el producto estrella que exporta desde hace dos años la empresa familiar La Posta del íguila y aunque el precio en otros lugares del mundo es exorbitante, en España se la consigue por 10 módicos euros.

Subir