Agua mineral Contrex y un colorido estriptís para perder calorías

La marca francesa, que pertenece a Nestlé, encontró una forma muy divertida de llamar la atención de sus clientes. En el nuevo spot de Contrex, las mujeres que se suman al desafio de perder calorías sobre un bicicleta fija disfrutan de un colorido estriptís de neón.

La nueva campaña publicitaria del Agua Mineral Natural Contrex apunta a informar sobre el alto contenido en calcio que contiene la bebida; según asegura Nestlé, el alto nivel de este elemento acelera el metabolismo permitiéndonos quemar más calorías. Así las cosas, las personas que consuman Contrex tienen una ayuda extra a la hora de perder peso.

En el divertido video, un grupo de mujeres generan electricidad pedaleando en bicicletas fijas. ¿Su objetivo? Obtener un original espectáculo: el baile de un stripper de neón… vaya incentivo. Bajar de peso no tiene que se un esfuerzo aburrido, sólo debes encontrar la forma de hacerlo más entretenido:

http://youtu.be/yEH4Yum4nN4

Sobre Contrex podemos contarte que se trata de un producto tradicional. Los manantiales de Contrexéville, ubicados en la región de Vosgos, llevan siglos recibiendo a todos los visitantes que acuden a disfrutar de sus aguas minerales. En 1774, el médico de Luis XV construyó el primer spa en el lugar. Casi un siglo después, el gobierno francés reconoció estas aguas como Agua Mineral Natural y en 1908 comenzaron a embotellarse. El grupo Nestlé está a cargo de su comercialización desde 1992.

Enlace | Contrex, sitio oficial