Let's baby dance, el nuevo reto de Evian

Luego de la exitosa campaña de los bebés patinadores, video que con más 100 millones de vistas se consagró como el más visto de 2009, la compañí­a francesa de agua mineral natural se propone crear el video musical interactivo más largo de la historia. Nuevamente veremos a los bebés, pero en esta ocasión compartirán protagonismo con los consumidores.

Evian let's dance baby

Evian busca convertirse en un í­cono universal para la juventud. La nueva campaña, lanzada desde la web letsbabydance convoca al niño que todos llevamos dentro y apunta a reforzar la idea de que la juventud no es una cuestión de edad, sino un estado de la mente.

Hace dos años, el ví­deo de los bebés patinadores fue utilizado por más de 300 personas para crear nuevos ví­deos online. Ahora, Evian presenta un formato interactivo en el que se puede participar de forma muy sencilla. En el sitio letsbabydance.evian.com el usuario debe ponerse una camiseta virtual y seleccionar el bebé que más le gusta. A través de la cámara web, deberá tomarse cuatro fotografí­as y luego podrá dar rienda suelta a su creatividad. Un programa guí­a todos los pasos.

Siguiendo esas instrucciones, podrás ser parte del video. Lo que vemos en el site es una primera versión del ví­deo que se realizó en Nueva York, donde se eligió a personas de diferentes perfiles y edades. Parte de la creación del ví­deo definitivo también se llevará a cabo en eventos deportivos como Wimbledon, Evian Masters, US Open y Australian Open.

Por otro lado, y de la mano de la firma barcelonesa Javier Simorra, Evian pondrá a la venta una colección de camisetas con la imagen de los bebés.

Enlace | Sitio Oficial Campaña Evian

Subir