Agua mineral en spray: usos y consejos

 

lavarse-la-cara

¿Sabíais que además de poder elegir entre distintos tipos de mineralización el mercado del agua mineral te da la opción de utilizar agua en spray? Así es, pues las marcas Vichy y Clayspray pusieron a disposición del público este curioso objeto.

¿De qué se trata? Pues es agua mineral pero en spray, cuya finalidad es el uso cosmético.  

Destinado a pieles sensibles donde las cremas exfoliantes y los jabones utilizados para combatir el acné no logran un resultado efectivo, es ideal para tratamientos faciales, corporales, de belleza y de salud en general. Mejora la elasticidad, la humedad y la textura de la piel.

H2O Spray, el agua mineral de Clayspray
H2O Spray, el agua mineral de Clayspray

 

H2ospray, presentada en la Expo Zaragoza como el agua mineral que hidrata y calma la sed de la piel aliviando los calores estivales, es un producto de Clayspray. Entre las cualidades mencionadas, se destacan un

  • Cuidado esencial para pieles sensibles.
  • Calmante y desensibilizante que tonifica y limpia la piel.
  • Cuidado facial post maquillaje, afeitado o baños de playa y sol, lugares secos y cerrados como aviones, oficinas y en general para cualquier situación que aconseje hidratar o refrescar la piel.
  • Indicado para tratar las irritaciones de la piel, eritema o congestión solar, tratamientos dermato-abrasivos, microcirugía, peeling, depilación, etc.
  • Ideal para calmar los enrojecimientos faciales, cuperosis, piel fotosensible o atópica, debido a su efecto calmante, hidratante y anti-irritante.
Agua Termimal, en spray, de Vichy
Agua Termimal, en spray, de Vichy

Por su parte, el envase de 150 ml del Agua Termal de Vichy es ideal para poder llevarlo en el bolso en todo momento y sobre todo en verano, cuando tu piel exige una hidratación óptima y un trato refrescante.

De mineralización débil y Ph neutro, el agua H2ospray es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud. La gran pureza de su agua está garantizada por ser la única opción en el mercado en que a diferencia del resto, no tiene contacto con gas artificial alguno. Solo agua pura, reza la promoción de la marca.

Además de las usos de H2ospray, el Agua Termal de Vichy dice estar especialmente indicada para rehidratar y proteger la piel durante el trabajo ante el ordenador, gracias a sus propiedades calmantes y descongestionantes.

maquillaje

Todo eso, publicitado, recomendado y vendido por unos cuantos euros, en un envase cómodo y fácil de usar. Claro que también están los usos y consejos de quienes ya probaron el producto y que sugieren:

  • Rosear el agua suavemente sobre el rostro tras la limpieza diaria para aportarle a tu piel los minerales que necesita.
  • Luego, podéis aplicar las cremas que utilizas normalmente. El agua que empleaste previamente refrescará, calmará y emulsionará la crema para que resulte más suave.
  • Además, el spray es de gran ayuda para extender uniformemente el maquillaje, pues no deja rastro ni perfume alguno.

 

La propuesta es, al menos, interesante. Pruébalo y concluye por ti misma.

 


2 comentarios en «Agua mineral en spray: usos y consejos»

  1. me gustaria saber donde es vendida este agua.. soy de venezuela, el tigre edo anzoategui…

Los comentarios están cerrados.