Agua Mineral Fontvella Toque de limón

El agua de la marca Font Vella es una de las más conocidas en España y de las más respaldadas por su calidad (y publicidad). Está relacionada con Danone y se recoge de los mejores manantiales como es el Vivic en Francia.

Fontvella toque de limón tiene un fuerte sabor a limón que algunas veces llega a ser cansado. No te llega a quitar la sed y te deja un sabor como si tuvieras la boca pastosa por algo, supongo que debido al sabor del limón, que, por hacerlo lo más parecido a los refrescos, se han pasado.

La presentación de la botella está muy cuidada. Está perfectamente pensado para crear una botella algo diferente y con un diseño atrayente. La reconocerás rápido por su color tanto del tapón (algo característico), como de la etiqueta amarillos.

Además de esta agua con toque de limón te puedes encontrar otros productos, como por ejemplo el agua normal Font Vella u otros sabores como manzana, fresa,…

Importante, como dice la botella, hay que consumirla a los 2 o 3 días de su apertura y mantenerlo frío. De lo contrario el agua nos sabrá rara.

Los ingredientes que tiene son: Agua mineral natural Volvic (99%), azúcar (0.6%), acidulante: ácido cítrico (E-330), aroma natural.