Agua solan de cabras. Origen, propiedades y, beneficios

Agua Mineral Solan De Cabras

El Agua Mineral Solan De Cabras es un agua mineral española de alta calidad procedente de un manantial único en las montañas de Cuenca. Es un agua mineral única y saludable debido a su baja concentración de sodio. Tiene un sabor suave y refrescante, por lo que es perfecto en combinación con vinos y buenos platos. Un agua como esta sólo puede ser creada por la naturaleza.

El agua mineral Solan de Cabras es también conocida como el agua oficial del Real Madrid, el famoso club de fútbol español. La icónica botella protege el agua de cualquier impacto de la luz, asegurando que su sabor y propiedades permanezcan intactos y sin cambios.

Solan de Cabras se enorgullece de ser mucho más que agua; los profesionales de la salud han elogiado la bebida por sus cualidades puras, haciendo de Solan el agua perfecta para un estilo de vida saludable. El agua mineral natural ligeramente mineralizada ofrece la máxima hidratación para mantener el cuerpo sano y fuerte.

Índice de contenidos

Origen de agua mineral solan de cabras

Solan de Cabras, una de las marcas más reconocidas de Mahou San Miguel, lí­der en el mercado de Bebidas en España, es un agua mineral natural que ha surgido de un solo manantial en las colinas de Cuenca en España durante más de 225 años haciéndola pura y de calidad. El sabor suave y neutro de Solan de Cabras lo convierte en la bebida ideal tanto para llevar como para el agua de mesa.

Agua mineral solan de cabras es mucho más que agua: es una forma de vida, una prima marca nacida en 1790. El agua perfecta para los consumidores que disfrutan mirando de sí­ mismos todos los dí­as, mejorando su salud y su imagen. El ideal para personas que buscan bienestar, distinción y estatus.

Renombrados chefs y sommeliers recomiendan Solan de Cabras y muchos de ellos lo usan en su cocina. Las degustaciones con los ojos vendados la identifican como el agua mineral de elección tanto para profesionales como para clientes.

Un saludable, agua constantemente buena que es suave en el paladar y tiene un sabor refinado. Solan mezcla de legado e innovación le transporta a las últimas tendencias en la moda y el arte, así­ como el estilo de vida Premium. Su calidad proporciona una experiencia única, rebosante de distinción.

En 1775, precedido de varios informes que informaban sobre las propiedades curativas del agua del Valle de Solan de Cabras, donde un pastor local habí­a logrado recuperar un rebaño enfermo.

En 1790, el rey Carlos IV declaró agua mineral curativa de Solan de Cabras por la Real Ley de 10 de abril. La popularidad de esta ubicación real continuarí­a con el tiempo. Incluso el rey Fernando VII y la Reina Mª Josefa Amalia de Sajonia viajaron al Real Sitio de Solan de Cabras en 1826 con la esperanza de que esta agua curativa pudiera resolver los problemas de esterilidad del Reina.

Solan de Cabras proviene de una sola fuente en Beteta Velley, en la provincia de Cuenca en el centro de España. Debido a su bajo contenido en minerales, Solan tiene una concentración de magnesio superior a la media.

Propiedades del agua mineral solan de cabras

El agua mineral Solan de Cabras, está clasificada como mineralización débil y oligometalica y está compuesta por: calcio, magnesio, sodio y potasio.

El manantial de agua mineral solan de cabras surge, en el año 1787 y el primero en documentar fue el doctor Juan Forner, quien con varios testimonios de diferentes pacientes, que se habí­an curado de enfermedades tales como: obstrucciones, hernias varicosas, hemorroides, cálculos en los riñones entre otras, usando las propiedades de esta agua.

Beneficios del agua mineral solan de cabras

La hidratación cumple una variedad de funciones en el cuerpo.

  • 1.- Ayuda a facilitar el transporte de nutrientes a las células.
  • 2.-  Es un medio en el que se producen reacciones metabólicas en las células.
  • 3.- Ayuda en los procesos de absorción, digestión y eliminación de residuos.
  • 4.- Proporciona lubricación a las estructuras y tejidos.
  • 5.- Ayuda en la regulación de la temperatura corporal.
  • 6.- Contribuye a reducir los episodios de deshidratación y el riesgo de alteraciones en la función cognitiva.
  • 7.- Ayuda a prevenir enfermedades crónicas causadas por episodios menores de deshidratación.
  • 8.- Debido a su bajo contenido en minerales, Solan tiene una concentración de magnesio superior a la media.
  • 9.- aguas disponibles en el mercado. Todo ello se traduce en un agua bien equilibrada que favorece neutralización de las secreciones gástricas y estimula la digestión.
  • 10.- Solan estimula las glándulas endocrinas y aumenta las defensas locales. Por lo tanto, él es recomendado por prestigiosos profesionales de la salud en el campo de la urologí­a para cubrir el agua las necesidades de las personas que padecen trastornos del aparato digestivo y deficiencias hepáticas.
  • 11.- El agua de Solan es ideal para la prevención de la formación de cálculos renales.
Subir