Font Vella y Lanjarón: Edición limitada 2009

Sobre el final del año pasado, Font Vella y Lanjarón se sumaron a la manía de las aguas VIP y lanzaron al mercado dos botellas de edición limitada. Elegancia y originalidad es lo que ambas marcas buscan exponer en sus nuevos envases envases, agua mineral natural engalanada y exclusiva.

Gotas de agua estilizadas de diferentes tamaños y tonalidades de azul envuelven la botella creando una sutil sensación de movimiento
Gotas de agua estilizadas de diferentes tamaños y tonalidades de azul envuelven la botella creando una sutil sensación de movimiento

Font Vella, una de las marcas líderes del mercado de agua mineral español, pone a la venta una serie de botellas serigrafiadas; de diseño atractivo y refinado, está inspirado en la esencia de la empresa: el agua ligera. Si bien la línea se llama Edición limitada 2009, Font Vella comenzó a comercializarla a finales de 2008, pues pretendía que su botella acompañara las mesas festivas de sus consumidores. 

Sólo se produjeron 350 mil unidades de 1 litro, destinadas tanto a restaurantes más exclusivos como a los hogares más convencionales. Font Vella, se caracteriza por ser un agua mineral natural de mineralización débil, cuyo sabor suave en combinación con los minerales que aporta la hacen el agua más recomendada para ayudar en la eliminación de toxinas de nuestro organismo.

lanjaron-edicion-especial

Por su parte, Lanjarón también trabajó en un envase de vidrio especialmente diseñado que también se presentó en un formato de 1 litro. La exclusividad es el quid de la cuestión, por lo que sólo se distribuirán 300 mil unidades, claro que entre los mejores restaurantes y tiendas gourmet. Al igual que Font Vella, la empresa pretende que el diseño refleje dos de las características principales de su agua de alta montaña: su pureza y su origen, en las cumbres de Sierra Nevada. 

La botella, serigrafiada en blanco, nos traslada al origen, y su línea depurada transparente y elegante la convierte en el elemento ideal para acompañar toda mesa. La edición limitada 2009 de aguas Lanjarón, pretende, a través de su sabor fresco, su mineralización débil y su gran calidad, ser el acompañamiento elegido para las ocasiones especiales.

Detalle del diseño tradicional y de la edición especial
Detalle del diseño tradicional y de la edición especial

Elegancia y distinción, al alcance de tu mesa. Ediciones de lujo que podréis conseguir en España por unos pocos euros.

1 comentario en “Font Vella y Lanjarón: Edición limitada 2009”

  1. Llevo años consumiendo su agua mineral natural («Lanjarón»)en su envase (botella de plástico) de 75 cl. De pronto, en todos los supermercados que hay alrededor de mi domicilio (Bda.El Palo, en Málaga) su marca ha desaparecido de las estanterías, y no encuentro el tipo de envase que me gustaba.¿ Podrían Vdes. indicarme algún comercio en mi zona que comercialicen su marca y el envase que yo prefiero?. No me importaría alejarme un poco de mi zona con tal de conseguirlo. De ante mano, muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.