Agua mineral natural "Volvic" llega a España

La compañí­a de bebidas Danone Waters presentó en el mercado español una nueva marca de agua mineral natural a la que denominó Volvic, por su origen volcánico. Se trata de su segunda marca internacional, que ya se encuentra presente en 85 paí­ses. El agua se extrae del manantial del Parque Natural Volcánico de Auvergne, ubicado en Francia.

Agua mineral natural "Volvic" llega a España

Ningún agua mineral natural es igual a otra, ya que las caracterí­sticas geológicas del lugar de donde se la extrae la atañen particularidades distintivas. El agua de Voltic se extrae del manantial del Parque Natural Volcánico de Auvergne, y cuenta con una baja mineralización y una gran pureza bacteriológica.

Esta agua de Danone debe su composición mineral al paso a través de 6 capas de filtración volcánica, de lo que resulta un producto de un bajo nivel de sodio y calcio. Otro de sus grandes beneficios es su PH neutro (pH 7), lo que la hace ideal para acompañar cualquier tipo de comida.

Un plus a favor de la marca es su nuevo Bio-envase, una botella compuesta por un 25 por ciento de plástico orgánico más un 25 por ciento de pet reciclable, en su bormato de litro y medio. La botella Volvic de 500ml es de origen vegetal 100% reciclable. Entre sus polí­ticas medioambientales, Volvic se comprometió a reducir en un 40 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono en el trienio 2008-2011

Volvic colabora con UNICEF desde 2005, para facilitar el recurso del agua potable, a través de la construcción de pozos que actualmente producen más de 14 billones de litros y benefician a 250.000 personas al año.

Enlace | Sitio oficial Volvic

Subir