Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

La empresa perteneciente a Grupo Fuertes presentó Aquadeus Gourmet, una lí­nea de agua mineral de alta gama que se caracteriza por su pureza, su equilibrada mineralización y oligoelementos. El producto cuenta con un simple, pero elegante diseño. Se comercializará en restaurantes y en los canales tradiciones de alimentación.

Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

Para su nuevo envase, la compañí­a utilizó por primera vez, una resina denominada Novapet Glasstar. Se trata de un material de vanguardia entre los productos PET, cuya principal caracterí­stica es la apariencia de una botella de vidrio. Aquadeus y Novapet confian en el éxito del nuevo envase, por su aspecto más refinado y su mayor practicidad.

Gourmet intentará ganar el respeto y la elección de los paladares más exclusivos. Más allá de las caracterí­sticas de esta agua proveniente del paraje natural protegido El Arquillo, ubicado en la sierra de Alcaraz, la empresa apunta al nuevo diseño para transmitir la tradición, la experiencia y la peculiaridad de la marca.

El formato de la nueva botella es de un litro y pack de seis. El agua mineral natural de Aquadeus se caracteriza por ser rica en Calcio y Bicarbonato y por su bajo nivel de Sodio. Para más información, puedes visitar el sitio oficial de la compañí­a.

Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

Enlace | Aguadeus Gourmet

Subir