Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

La empresa perteneciente a Grupo Fuertes presentó Aquadeus Gourmet, una línea de agua mineral de alta gama que se caracteriza por su pureza, su equilibrada mineralización y oligoelementos. El producto cuenta con un simple, pero elegante diseño. Se comercializará en restaurantes y en los canales tradiciones de alimentación.

Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

Para su nuevo envase, la compañía utilizó por primera vez, una resina denominada Novapet Glasstar. Se trata de un material de vanguardia entre los productos PET, cuya principal característica es la apariencia de una botella de vidrio. Aquadeus y Novapet confian en el éxito del nuevo envase, por su aspecto más refinado y su mayor practicidad.

Gourmet intentará ganar el respeto y la elección de los paladares más exclusivos. Más allá de las características de esta agua proveniente del paraje natural protegido El Arquillo, ubicado en la sierra de Alcaraz, la empresa apunta al nuevo diseño para transmitir la tradición, la experiencia y la peculiaridad de la marca.

El formato de la nueva botella es de un litro y pack de seis. El agua mineral natural de Aquadeus se caracteriza por ser rica en Calcio y Bicarbonato y por su bajo nivel de Sodio. Para más información, puedes visitar el sitio oficial de la compañía.

Aquadeus presentó su nueva agua Gourmet

Enlace | Aguadeus Gourmet