Aguas Das Pedras, natural en todas sus variedades

Al parecer, las marcas de aguas minerales sólo buscan expandirse. Podéis comprarlo en cualquier paseo que realicéis entre las góndolas, donde encontraréis cada vez con mayor frecuencia una interesante gama de aguas importadas. Esta vez, se trata de un agua de origen Portugués que llega al mercado español de la mano del Grupo Pascual, propietario de las aguas Bezoya, Pascual Nature, entre otras.

El Agua Das Pedras Salgadas es un agua mineral natural muy fina, portada en un envase minimalista de color verde; proviene de la zona nordeste de Portugal y su fuente se explota desde hace 131 años, luego de que en 1873 se la declarara aguas mineromedicinales. Desde entonces, esas aguas de gran calidad fueron ampliamente disfrutadas por todos aquellos que se alojaron en el hotel o visitaron el balneario que se construyeron en la zona. Transcurridos los años y reconocida la exquisitez de la fuente, en 1930 comenzó a comercializarse el agua en todo el vecino paí­s.

En cuanto al agua, Das Pedras posee bicarbonato y dióxido de silicio que previene la deshidratación. Ideal para los dí­as sofocantes de calor, para recuperarte de la actividad fí­sica enérgica y prolongada y sobre todo, para no sufrir una fuerte resaca: así­ es, para recuperar su tu estómago de la irritación que el alcohol le produce, lo ideal es consumir este tipo de lí­quido, que recupera las sales perdidas y a subir el nivel de pH.

El Agua das Pedras con gas es 100 por ciento natural, producto de la naturaleza y sin ninguna manipulación humana. No se trata de un agua gasificada, sino de una que posee gas carbónico natural proveniente del mismo lugar que el agua y tan natural como ella. El ígua das Pedras brota de una fuente segura y es natural en todas sus variedades: Salgadas, Leví­ssima o Sabores.

Prueba por ti mismo, siente y decide.

Subir