Maternal Water: agua natural ideal para niños y bebés

Una de las grandes preocupaciones de toda mamá es cómo alimentar a sus bebés de forma segura. Si tu niño tiene un organismo aún más delicado que la mayorí­a de los bebés, o si debes viajar allí­ donde no encontrarás agua segura, puedes confiar en algunos productos como Maternal Water.

Desde hace 15 años, la firma argentina Posta del íguila produce agua mineral segura y saludable para bebés. Beber agua es fundamental para la salud y el crecimiento de todo bebé, no importa si es de grifo, de manantial o incluso, importada. Tu bebé debe ingerir una importante cantidad de agua y Maternal Water reconoce te propone la seguridad de adquirir un producto pensado exclusivamente para el organismo de los pequeñitos.

¿Por qué esta agua es ideal para niños y bebés? En principio, porque contiene minerales naturales primordiales para la dieta diaria y además, esta agua mineral pasa por un riguroso proceso de control de calidad que asegura el producto final. Las mamás pueden utilizarla para darle de beber al bebé, al preparar la leche o al preparar la comida.
Se trata de un producto que no tiene quí­micos, y es producido con tecnologí­a de nanopartí­culas de iones de plata. La Posta del águila asegura que este proceso da como resultado un agua virgen, completamente mineral y con triple filtrado.

Matenal Water se presenta en envases de 250cc y 500cc, en cajas de cartón de 12 unidades para preservar cada botella, las cuales son no retornable y reciclables. Podréis conseguir este producto en farmacias. Con seguridad la hallaréis en España, ya que la empresa recibió pedidos por 3 millones de botellas durante la realización del Salón Alimentaria 2010 realizado en Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=twZAdFqkz0g

Recuerda, el agua es sana. Si es segura, no importa su procedencia y si es de red, es mucho más barata y menos dañina. Sin embargo, puedes que necesites algunos cuidados especí­ficos y pues en eso sí­ encontraras ayuda en el mercado de las aguas embotelladas.

Subir