Vichy Catalán rinde tributo a Stratovarius con una edición limitada

En el año 2012 se conmemora el 275 aniversario de la muerte de Antonio Stradivari, el luthier más famoso del mundo y Vichy Catalán decidió realizar un pequeño homenaje en su nombre: Todas las botellas de la marca lucirán una etiqueta recordando la fecha.

Vichy Catalán Stradivarius

Vichy Catalán prepara una edición limitada de etiquetas que evocarán este aniversario, rindiendo tributo al fabricante de instrumentos de cuerda más importante de la historia de la música. Como puedes ver en las imágenes, el protagonista principal de este homenaje es el violí­n fabricado por Stradivari (Stradivarius en su forma latina).

“La sonoridad única y excepcional de esta joya del diseño, la acústica, la ingenierí­a y la geometrí­a confiere a los Stradivarius la condición de inimitables”, asegura la empresa de agua mineral en su sitio oficial. Por eso, Vichy Catalán buscó representar en sus etiquetas la elegante delicadeza del genio de Cremona e incluyó una de las imágenes más conocidas de Stradivari, una impresión romántica del siglo XIX.

La nueva etiqueta lleva el sello personal que distingue todos los instrumentos realizados por Antonio Stradivari –un doble cí­rculo con una A y una S que abrazan una especie de cruz–, su nombre y la leyenda "Cremona 1644 -1737, 275 aniversario". Vichy Catalán utilizará este etiquetado en toda la gama de envases reutilizables de 1 litro, 500 ml y 250 ml. También se encontrarán en los packs de seis botellas de 250 ml, que además incluirán un código QR con información sobre la página de Facebook de Vichy Catalán.

Stradivarius fabricó unos 1100 instrumentos, aunque sólo se conservan pocos más de la mitad. Una de las colecciones de Stradivarius más importantes del mundo se encuentra en el Palacio Real de Madrid. El homenaje al luthier se suma a otros tributos realizados por la compañí­a de agua mineral, entre los que se encuentramos a Mozart, Albéniz, Dalí­, Gauguin y los clásicos El Quijote y El Cantar del Mí­o Cid.

Ví­a | Vichy Catalán

Subir