Lanjarón presentó un nuevo diseño, elegante y retornable

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A. ha presentado un nuevo diseño, el cual se presenta en un único formato retornable y que fue especialmente pensado para su distribución y consumo dentro de la red de hostelerí­a, restaurantes y bares de toda España.

Nueva lanjarón

Lanjarón, la firma que envasa agua mineral natural de alta montaña, cuya calidad y pureza se reconocen en toda la pení­nsula, presentó una nueva botella de vidrio con un diseño exclusivo e innovador. El nuevo envase se distribuye en la pení­nsula desde principios de este mes y al igual que muchos de los diseños de esta embotelladora, se trata de una elegante botella que deja traslucir la pureza de su contenido.

El nuevo envase tiene forma de cilindro y en sus etiquetas predomina el gris metalizado. Delicado y elegante, busca trasmitir con claridad los dos valores que caracterizan a la marca Lanjarón: su pureza y un origen único. También vemos las cumbres de Sierra Nevada, y en relieve uno de sus picos, el Veleta.

El plus de esta botella de formato único de 50 cl es que se trata de un modelo retornable, fácil de coger y de servir. El diseño corresponde a Coleman CBX, consultorí­a estratégica y creativa internacional especializada en branding y en el diseño de packaging e industrial de envases 3D.

Subir