Unicef presenta una nueva campaña llena de estrellas

Un grupo de conocidas celebridades presta su imagen para recaudar fondos destinados a llevar agua potable donde no la hay. Se trata de una nueva campaña solidaria de UNICEF, la cual cuenta con el beneplácito de Selena Gomez, Rihanna y Taylor Swift. El rostro de las cantantes está impreso en botellas de agua mineral.

Celebrity Tap Project es el nombre de dicha campaña y a través de una lí­nea de botellas con las conocidas caras de distintos artistas grabadas en ella recaudará dinero para generar fondos que permitan llevar agua potable a lugar donde su distribución es escasa. Para llegar al mayor número de gente posible, Unicef convocó a Robin Williams, Taylor Swift, Rihanna, Adrian Grenier y Selena Gomez.

Quienes donen dinero para este proyecto, tendrán un obsequio muy peculiar: una botella con agua del grifo de las casas de las celebridades que mencionamos anteriormente. Cómo véis en las imágenes, se trata de envases de vidrio, grabadas delicamente y presentadas con mucha elegancia.

Además, la campaña pretende que los dueños de restaurantes cobren $ 1 por el agua del grifo que sirven de manera gratuita, y que ese dinero ayude a financiar la escasez de este bien, gratuito para muchos e inaccesible para millones. Cada dolar donado ayudará a Unicef a proporcionar 40 dí­as de agua limpia y sana a un niño necesitado.

Según se informa en la web Unicef Celebrity Tap, "las celebrities han embotellado su agua del grifo para ayudar a concienciar sobre la crisis mundial de agua que existe. Los donantes participarán en un concurso en el que podrán ganar una colección de 'aguas del grifo' de diferentes famosos".

Subir