Evian x Jean-Paul Gaultier x Baccarat: elegancia de lujo

 

dibujo

Si algo distingue a Evian es la elegancia de su porte. Innovación, glamour y belleza han hecho de esta agua mineral la marca más distinguida del mundo. La elegida por todas las estrellas, la que acompaña las mesas más destacadas de los mejores restaurantes del mundo y la que se disfruta en cualquier lugar del planeta. Haciendo gala a estas características, Evian presenta sus nuevos envases de edición limitada, diseñados por el francés Jean-Paul Gaultier y fabricados en cristal de Baccarat

La nueva serie se llama Evian x Jean-Paul Gaultier x Baccarat y destila naturalidad y encanto. Cinco botellas de edición exclusiva y limitada. Envases únicos, cuya transparencia evocar la mejor característica de Evian: su pureza. La hermosa y delicada botella, es una burbuja estirada de cristal, con cuello y boca angostos, cuyo creador presentó cinco versiones: la botella de burbuja, la cuentagotas, la de bandeja, la reflexión embotellada y la primaveral.

dibujo21

Esta colección de lujo fue exhibida en France’s Colette y en la Mansión Baccarat, donde serán subastadas el próximo 7 de abril. El objetivo de la subasta es recaudar fondos para la convención RAMSAR, que Evian apoya desde hace diez años. 

Claro que la botella llegará a las principales ciudades del mundo: Nueva York, Tokio, Dubai, Shanghai, Londres, Melbourne y París no estarán exentas de su presencia. 

Cinco creaciones excepcionales que presentan el tacto enorme de artesanos de Bacará, explican los expertos creadores.

Y es que si en algo se ha distinguido Evian es en darle ese toque de lujo a sus envases. La calidad de su agua es indudable, pero ese plus en el diseño le otorga el prestigio que le ha permitido imponerse como una marca líder entre las grandes cadenas de hoteles y restaurantes de todo mundo. Su Palace bottle y las Prêt-à-Porter de Christian Lacroix le han otorgado a Evian la distinción y el esplendor que siempre ha ostentado.

dibujo3
Evian Prêt-à-Porter y Palace Bottle

Evian lo hizo otra vez; pero a diferencia de las muchas otras colecciones dónde el diseñador sólo presentaba cambios sutiles en los envases, esta vez, la marca ha liberado la creación artística de tan reconocido diseñador para el deleite de todos sus fieles consumidores. Las exclusivas Evian x Jean-Paul Gaultier x Baccarat estarán rodando por las grandes ciudades del mundo, apoyando a una buena causa.

Una respuesta a “Evian x Jean-Paul Gaultier x Baccarat: elegancia de lujo”

Comentarios cerrados.