En el universo de las aguas minerales todo tiene cabida. Existen tantas marcas y estilos como gustos de los consumidores, tanto así que más que cubrir una necesidad, este amplio mercado se ha convertido en parte del mundo de la moda: No bebemos tal o cual agua por su aporte mineral, sino por el estatus que nos brinda. Una fashionista como la cantante Lady Gaga no podía quedarse afuera y anunció que producirá su propia línea de aguas embotelladas.

Lady Gaga explicó que su nuevo producto nace por su necesidad de consumir una bebida saludable: sus padres abrieron un restaurante italiano en Nueva York y la cantante asegura que ha engordado unos cuantos kilos en los últimos meses. Para perder el peso extra, no sólo comenzará a beber mucha agua, sino que creará su propia marca.

La cantante aún no ha dado detalles sobre su nuevo producto; no sabemos si venderá agua mineral proveniente de algún lejano lugar o agua de grifo con algún tratamiento especial. Tampoco se dieron a conocer ningún prototipo de botella ni posibles nombres; aunque fuentes cercanas a Gaga aseguran que el agua llegará muy pronto al mercado norteamericano.

Aunque no hay mucho material al respecto, la sola idea de Lady Gaga vendiendo agua mineral ha dado la vuelta al mundo. Hemos conocido aguas volcánicas, agua de color negro, agua de red embotellada en Nueva York… no sabemos con qué nos sorprenderá la cantante.