Agua mineral natural “Volvic” llega a España

La compañía de bebidas Danone Waters presentó en el mercado español una nueva marca de agua mineral natural a la que denominó Volvic, por su origen volcánico. Se trata de su segunda marca internacional, que ya se encuentra presente en 85 países. El agua se extrae del manantial del Parque Natural Volcánico de Auvergne, ubicado en Francia.

Agua mineral natural "Volvic" llega a España

Ningún agua mineral natural es igual a otra, ya que las características geológicas del lugar de donde se la extrae la atañen particularidades distintivas. El agua de Voltic se extrae del manantial del Parque Natural Volcánico de Auvergne, y cuenta con una baja mineralización y una gran pureza bacteriológica.

Esta agua de Danone debe su composición mineral al paso a través de 6 capas de filtración volcánica, de lo que resulta un producto de un bajo nivel de sodio y calcio. Otro de sus grandes beneficios es su PH neutro (pH 7), lo que la hace ideal para acompañar cualquier tipo de comida.

Un plus a favor de la marca es su nuevo Bio-envase, una botella compuesta por un 25 por ciento de plástico orgánico más un 25 por ciento de pet reciclable, en su bormato de litro y medio. La botella Volvic de 500ml es de origen vegetal 100% reciclable. Entre sus políticas medioambientales, Volvic se comprometió a reducir en un 40 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono en el trienio 2008-2011

Volvic colabora con UNICEF desde 2005, para facilitar el recurso del agua potable, a través de la construcción de pozos que actualmente producen más de 14 billones de litros y benefician a 250.000 personas al año.

Enlace | Sitio oficial Volvic