Volvic presentó su lí­nea de agua mineral natural saborizada

La marca de agua mineral natural de origen volcánico Volvic ha presentado dos nuevos productos, que ocn seguridad, no tardarás en encontrar en el mercado: se trata de su nueva lí­nea de aguas saborizadas. Podrás disfrutar de los sabores fresa y lima-limón, disponibles en un envase de 50 cl; cómodas para todo tipo de bolso.

Agua mineral Volvic frutal

Puede que no te guste el agua; de hecho, a muchas personas les sucede. Están aquellas a las que no les gusta el sabor del agua de grifo y aquellas a las que ni siquiera les beber puramente agua (aunque en el colegio nos enseñen que no sabe a nada, las plantas potabilizadoras hacen lo suyo). Si eres una de ellas, puedes optar por aguas saborizadas.

Una de las opciones que encontrarás en el mercado son los nuevos productos de Volvic: agua mineral con gusto a fresa y a lima-limón. Ambos sabores están disponibles en envase de 50 cl, lo que te permitirá llevarlo contigo donde quieras.

En cuanto al agua, podemos contarte que se trata de un producto mineral natural que surge, según explica la empresa, en lo más profundo de los volcanes franceses. Como toda buena compañí­a que se precie, Volvic ha creado un comité de protección que trabaja con las comunidades locales para cuidar el entorno natural donde se realizan las extracciones.

Según explican, sólo el 15 por ciento del agua que fluye es embotellada y comercializada. Durante los últimos años, la empresa trabaja para reducir la cantidad de plástico que utiliza en sus envases, utilizando R-PET (Polietilén tereftalato reciclado) cuya produción requiere 90 por ciento menos agua que la producción de fibra de PET virgen.

Subir