Agua mineral Minalba celebra 30 años en forma ecológica

La firma de agua mineral Minalba presentó un nuevo envase para celebrar sus 30 años en el mercado. Se trata de una botella coleccionable, fabricada con vidrio reciclable de 443 milí­metros, que se venderán con cuatro distintos diseños de logos de la marca.

agua mineral minalba

Buscando un festejo ecoamigable, la compañí­a Minalba diseñó una botella simple y bonita cuya fabricación encargó a la empresa Owens Illinois, premiada y reconocida por su trabajo a favor del medio ambiente. El envase lleva impreso cuatro logos distintos que conmemoran las tres décadas de Minalba.

El agua mineral natural Minalba se extrae de un manantial ubicado en el Estado de Miranda, en Venezuela y la firma Pepsi-Cola se encarga de su comercialización. Esta agua emana de la tierra a través de manantiales escondidos en 46 hectáreas de terrenos ví­rgenes, y por ello, la empresa asegura que apuesta al cuidado del ambiente, a la creatividad y espontaneidad para destacar en su nuevo envase diversas perspectivas artí­sticas de su fuente de origen: los manantiales.

Desde hace algunos años, la compañí­a comenzó a forestar las montañas de San Pedro de los Altos, lugar donde embotella el agua mineral. Sus campañas, prometen que en 20 años, todo este trabajo dará como resultado un bosque constituido por 250 mil árboles de especies propias de la zona.

La celebración de los 30 años de Minalba se enfoca en la conservación, preservación y reforestación; aunque ellos se encarguen de embotellar y distribuir fuera de esa zona un recurso único y natural.

Enlace | Sitio oficial Agua Mineral Minalba

Subir