Fontvella Detox

El agua mineral Fontvella Detox nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, o al menos esa es la función que dice cumplir esta marca de agua mineral.

Ya sabemos la importancia que tiene el agua para el organismo y si además nos ayuda a eliminar toxinas, hará que nuestro organismo esté más limpio y por lo tanto nos encontremos mejor.

En el organismo existen diversas toxinas y contaminantes:

  • Productos de desecho: como la urea, amonio, fosfatos,…
  • Sodio, potasio,… que, aunque son necesarios para el organismo (no son toxinas), el exceso no es bueno y también se eliminan.
  • Xenobióticos (contaminantes externos y algunos medicamentos).

La empresa asegura que Fontvella Detox ayuda a limpiar y equilibrar el organismo debido a su composición mineral y las sustancias que contiene.

Fontvella tiene dos páginas dedicas a informar sobre el agua mineral, sobre sus productos y en ambas y de manera específica sobre Fontvella Detox: PlanFontVella y FontVella15DiasDetox

3 comentarios en «Fontvella Detox»

  1. Abre un libro de medicina o búscalo en la wikipedia y corrige las barbaridades que has puesto por ahí.
    Entre otras cosas, es ridículo eso de «Por todo ello, este agua mineral nos ayuda a eliminarlos porque actúa de forma más directa sobre esas sustancias.»

  2. Sed un poco más reales… no hace falta ingerir dos litros diarios de agua al dia… pensad que los alimentos que tomamos ya llevan agua.

    xicas no os dejeis engañar!!!!

Los comentarios están cerrados.