Agua Vitalinea0+

agua.jpg

El Agua Vitalinea 0+ es un tipo de agua mineral indicada más para personas que hacen dieta porque les aporta calcio y magnesio suficiente para mantener un equilibrio en ambos valores.

Vitalinea pertenece al grupo Danone y se caracteriza por poner en el mercado productos para cuidarse o aquellos que signifiquen un aporte de nutrientes para las personas, en este caso, que están realizando una dieta.

También Vitalinea tiene un producto especial para aquellos y aquellas que no toleran demasiado el agua o que se cansan de beber siempre algo «insípido» que ni siquiera atrae a la vista. Así crearon Vitalinea Citrus, un producto con un ligero toque a cítricos y también gasificado (no mucho, yo lo he probado). Personalmente este producto lo he probado y la verdad es que he de decir que está delicioso, al principio al menos; cuando ya vas por el segundo vaso ese sabor tan genuino e impactante que te ha dejado la primera vez no se repite, aunque no puedes dejar de beberlo.

Al igual que el Agua Vitalinea, también está enriquecido de Calcio y Magnesio aunque se diferencia del primero en varios aspectos y es que Vitalinea Citrus sí que aporta energía, proteínas, hidratos de carbono, grasas, fibra alimentaria y sodio, en valores bajos, pero que habría que tener en cuenta según qué casos.

A modo de información, el Agua Vitalínea aporta sodio, calcio y magnesio, nada más.

2 comentarios en “Agua Vitalinea0+”

  1. Hola, me llamo Ceci y soy argentina, tengo la doble ciudadanía y vine a España hace 2 años, vivo en Lanzarote desde entonces y me hice fanática de Vitalinea Citrus, la compraba en el supermercado Spar, pero desde hace 3 meses ya no la traen y no la consigo por ninguna parte, alguien me podría decir cómo conseguirla hoy en día? porque yo kiero la botella grande, no las latitas. Gracias, besos

  2. ¿Me pregunto si la compañía llena la agua mineral sin gas en botella plástico de 20 litros?

    Gracias,Saludos,

    Juliano

Los comentarios están cerrados.