Agua mineral con gas

El agua mineral no tiene por qué ser sólo agua normal y corriente (dejando a un margen las propiedades y los elementos de que se compone la misma).

Como agua mineral también podemos disfrutar del agua mineral con gas que, dentro de lo que cabe, es más beneficiosa que los refrescos con gas que muchos solemos beber y además es menos adictiva (que algunos refrescos).

El agua mineral con gas es básicamente la misma agua mineral sólo que lleva gas. De hecho, casi todas las marcas que distribuyen agua mineral también tienen agua mineral con gas.

El único inconveniente que le podría ver a este agua mineral sería el hecho de los gases, que para las personas que tienen dificultades para expulsar los gases, tomando este tipo de agua les puede perjudicar porque pueden darle pesadez y dolor de estómago debido a esos gases y tendrían que recurrir a pastillas u otra clase de remedios para expulsar los gases y sentirse bien de nuevo.

También es cierto que hay muchas personas que no toleran el agua (en general) si no es con gas, pero debemos vigilar que esos gases que tienen el agua mineral con gas no se conviertan en perjudiciales para el cuerpo.