Opinion: Agua de Mondariz

mondariz.jpg

El agua de Mondariz es una marca de agua poco conocida pero comercializada en toda España. El agua proviene de Galicia y tiene dos variantes, como en casi todas las aguas minerales, con gas o sin gas.

En cuanto a su envasado puede ser en botella de cristal o de plástico.

Pero pasemos al sabor; el agua de Mondariz es un agua bastante fresca al paladar. Cuando comienzas a beberla te deja una buena sensación en la boca, de frescor y por ello sigues bebiendo. Su eslogan ya lo dice «Cuanto más bebes, más te gusta y te sientes mejor». Quizás sea un eslogan comercial pero cuando las cosas tienen razón…

El agua de Mondariz es conocida por sus grandes propiedades como agente mineralizante, ya que contiene todas las sales minerales necesarias para nuestro organismo, en unas concentraciones óptimas, por lo que su uso es muy recomendado, sobre todo en personas mayores y con falta de alguna que otra sal mineral. El único inconveniente que tendría es que sus concentraciones de sodio son bastante altas, aunque en las etiquetas dicen que es buena para el consumo infantil, por lo que quizás consumida en cantidades normales no sea demasiado mala (no es que sea mala sino que hay que tener cuidado).

1 comentario en “Opinion: Agua de Mondariz”

Los comentarios están cerrados.