¿Es realmente beneficiosa el agua mineral?

Yo comencé a beber agua mineral a raiz de un problema con el estómago y la vesí­cula. Ya antes habí­a tomado agua mineral pero siempre la habí­a dejado de lado (la mayorí­a de las veces por el precio del agua) pero en este caso es algo que no me puedo permitir.

En realidad yo no veo diferencia alguna en el agua que bebo y el agua del grifo, bueno, cuando ya llevas más tiempo sí­ que la notas, pero en cierto modo son pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos y, si no estás atento, no sabes que realmente están ahí­.

Los consumidores de agua mineral sabemos que es mejor que el agua del grifo, que tiene muchos beneficios sobre el agua normal y miles de cosas más, pero en realidad no vemos los efectos, o al menos yo no los veo: no me siento más "limpia" ni menos pesada, ni más nutrida... Es agua mineral, si, y es beneficiosa porque no tiene tantos "productos" como puede contener la del grifo, pero eso son sólo palabras cuando no entendemos jerga quí­mica; mientras tanto, los consumidores lo único que hacemos es beberla porque nos sienta mejor que el agua del grifo, o incluso nos entra mejor que ese agua.

Subir