Deliciosa receta de agua de sandía: refrescante y fácil de preparar

agua de sandia receta

Si estás buscando una bebida refrescante y deliciosa para disfrutar en días calurosos, el agua de sandía es la elección perfecta. Esta refrescante bebida no solo es sabrosa, sino que también es muy fácil de preparar en casa. Con solo unos pocos ingredientes, podrás disfrutar de un vaso de agua de sandía fresca en poco tiempo.

Para hacer agua de sandía, necesitarás sandía fresca y madura, agua y azúcar al gusto. Comienza por cortar la sandía en trozos y luego quita las semillas. Una vez que tengas la sandía lista, colócala en una licuadora junto con el agua y el azúcar. Mezcla todo hasta obtener una consistencia suave.

Quizás también te interese:  Agua de cola en la industria pesquera: beneficios, usos y recomendaciones

Una vez que la mezcla esté lista, deberás colarla para eliminar cualquier residuo sólido. Puedes hacerlo usando un colador fino o una gasa limpia. Luego, vierte el agua de sandía en una jarra y refrigérala durante al menos una hora para que esté bien fresca.

Sirve el agua de sandía en vasos con hielo y decora con unas rodajas de sandía fresca. Esta refrescante y deliciosa bebida es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día y es una excelente opción para hidratarte durante el verano. ¡A disfrutar!

Subir