Opinion: Agua Lanjarón

Para mí, personalmente, el agua Lanjarón es un tipo de agua que no me gusta demasiado porque me deja un sabor de boca extraño, a veces amargo y áspero, que me hace desecharla a la hora de hacer la compra sólo por el recuerdo que me dejó.

Hace tiempo sí que compraba agua Lanjarón, a pesar de que es considerada una de las que tiene el precio más caro dentro del repertorio de aguas que podemos elegir (las hay mayores, pero subiéndonos ya de calidad); pero debido a un cambio en el sabor del agua comencé a buscar otras que me satisfacieran del mismo modo o incluso igual.

Centrándonos objetivamente en esta marca, el Agua Lanjarón proviene de Sierra Nevada, de Granada (si, como Font Natura, sólo que esa es de Loja).

Su componentes (mg/litro) son:

– Bicarbonatos…127
– Sulfatos……..27,1
– Calcio……….36
– Magnésio………9
– Sodio………..11

Su alto índice de bicarbonatos y sulfatos hace del Agua Lanjarón un agua que, tomada con la comida, facilita la actividad secretora del hígado y del pancreas.

Por supuesto, también ayuda, cuando bebemos agua mineral, a que las impurezas que se puedan acumular en el organismo (riñones) vayan desapareciendo completamente y nos pueda prevenir de tener piedras en el riñón.