Fontecelta agua mineral natural

agua-5

En un sitio donde se conjugan la naturaleza con la historia, donde la frescura de las lluvias se combina con las bondades de la madre tierra, surge generosa el agua mineral de Fontecelta.

Ubicada en un minúsculo valle circundado de montañas, el manantial Fontcelta fluye de un acuífero aislado a una profundidad de más de 100 metros dentro de un substrato granítico lo que asegura una pureza total tanto química como bacteriológica del agua.

El manantial de Fontecelta enclavado en las cercanías de Céltigos en el ayuntamiento de de Sarria es declarado de utilidad pública por Real Decreto en el 21 de junio de 1903.

Un muy cuidado trabajo de investigación y análisis llevado a cabo a lo largo de estos años ha probado que el tiempo transcurrido desde el momento de la infiltración del agua de la montaña hasta la llegada al manantial del valle es superior a 28 años.

Este extenso y apacible camino subterráneo del agua avala su pureza bacteriológica y un incesante caudal.

Mientras fluye por el subterráneo el agua integra a su composición los iones propios de las rocas que atraviesa transformando al agua mineral Fontecelta en una de las más apreciadas del mundo.

El control de calidad se realiza cada dos horas recogiendo muestras en los distintos formatos de agua envasada, a las que se le efectúa una completa analítica microbiológica y físico-química.

Al agua recién extraída también se le hacen controles de calidad diarios, al agua de los depósitos y en todos los procedimientos a los que se somete hasta su embotellamiento final.

Fontecelta tiene un absoluto respeto y cuidado por el medio ambiente ya que es esencial para la salud del planeta y del agua.

Por esta razón sus envases son de PET (polietilentereftalato) lo emplean para fabricar todos sus envases, este material no genera gases perjudiciales para la capa de ozono y es reciclable ya que al quemarlo tampoco produce gases.

Fontecelta tiene muy presente que el agua que ofrece a sus consumidores debe ser de primera calidad y brega para ofrecer una de las aguas mas vendidas del mundo con todas las garantías sanitarias y de calidad.

3 comentarios en “Fontecelta agua mineral natural”

  1. Esta agua es mala cn ganas. Posee una cantidad de Sodio en su composición que para personas con problemas renales es la menos recomendable.Además es una empresa donde no se cuidan los mínimos chequeos de calidad y solo si lo hacen lo hacen bajo «previo pago «. Es un consejo, NO COMPEN AGUA FONTECELTA

Los comentarios están cerrados.