¿Conocemos las marcas?

A menudo, cuando vamos a comprar agua mineral, nos solemos fijar en que hay muchas marcas que nos ofrecen a veces las mismas cosas y sólo cambia el precio.

También nos encontramos con marcas que no sabemos muy bien quién las realiza, como es el caso de marcas de aguas minerales de grandes supermercados como Carrefour, Eroski, Hipercor… Todas ellas han de pasar por un control seguramente igual de exhaustivo que las marcas que a todos nos vienen a la cabeza.

Pero también deberían poner quién es el fabricante de ese agua, porque los clientes deberían saber qué tipo de agua están consumiendo. Un ejemplo, por si no os habéis dado cuenta, el agua de Eroski es la misma que el agua de Mercadona, la misma marca pero sólo cambia la etiqueta (en cuanto al precio no puedo deciros pero seguro que hay algunos céntimos de diferencia).

En cuanto a otros supermercados, algunos sí que ponen quién les realiza ese producto, en este caso el agua, pero otros no lo hacen, quizás para no descender el volumen de ventas de la empresa que lo hace…