Bobble presentó su jarra con filtro de agua incluído, bonita y útil

La conocida empresa Bobble, que hace unos comenzó a fabricar una botella con filtro de agua incluido, presentó una jarra de mesa que pretende ahorrarte los gastos en agua embotellada. De diseño simple, la bonita jarra Bobble promete quitar el gusto a grifo del agua que llevas a la mesa.

Jarra Bobble con filtro incluido

Una jarra de plástico transparente, reutilizable y sin nada llamativo. Se trata del nuevo producto de Bobble, que aunque simple, puede resultar útil al contar con un filtro incluido. Muchas personas que consumen agua embotellada lo hacen sólo porque no les gusta el sabor del agua del grifo. La compañía propone estos productos como una alternativa a los filtros de carbono que se instalan en la cocina.

Los filtros de carbono absorben sustancias químicas que se utilizan para potabilizar el agua y pequeñas impurezas que pueda arrastrar el agua de grifo. El agua filtrada con bobble es más limpia, tiene mejor sabor y cumple con el Estándar 42, la normativa internacional que mide la calidad del agua destinada al consumo humano. Sin embargo, debemos recordar que este tipo de herramientas no sirven para limpiar el agua, pero sí para quitarle ese sabor a cloro tan particular.

Se trata de una opción interesante y más práctica, ya que puede trasladarse y sus filtros, a diferencia de los que se colocan en el grifo, pueden cambiarse de manera muy simple y sin tener que pagar a un especialista para que lo haga.

La jarra Bobble es reutilizable, portátil, reciclable y según la compañía, se fabrica con materiales 100 por ciento reciclado. La vida útil de cada filtro es de 150 litros de agua o 2 meses de uso regular, por lo que deberás cambiarlo con mayor o menor frecuencia según el uso que le des.

Enlace | Jarra Bobble (sitio oficial en español)