SmartWater y Jennifer Aniston, pureza y bella vitalidad

Las mayorí­a de las empresas que embotellan agua suelen asociar su imagen comercial a su lugar de origen, o bien, a paisajes apasibles donde reina la naturaleza y el bienestar. Sin embargo, firmas como Smartwater eligen a una reconocida cara femenina, famosa por su buen gusto y su bella figura.

jennifer aniston smartwater

Hermosa, simpática y saludable, Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas por las mujeres del mundo entero. Que ella sea la imagen de una marca de esta agua purificada arficialmente no es un dato menor, pues sus acciones son muy influyentes. En innumerables ocasiones, la artista ha mencionado que utiliza al agua como forma forma de equilibrar su cuerpo.

Beber agua es muy necesario, beber la cantidad suficiente es muy saluble. Todo el funcionamiento de nuestro organismo depende de ello, de una buena hidratación. No importa su origen ni su exclusividad, el agua proveniente de Fiji será tan buena como la de tu grifo si cumplen con las medidas de seguridad necesarias, ¿verdad?

Si requieres del plus que brinda cada marca, pues entonces tendrás un sinfin de opciones para seleccionar. La belleza de Jennifer es el extra de Smartwater, a tal punto que su último spot se ha denominado El video sexual de Jennifer Aniston, jugando un poco con su imagen pública y la imaginación de la gente.

http://youtu.be/Rc47LcvIxyI

Subir