Bionade, una bebida refrescante, sana y orgánica

Veritas, cadena de supermercados de productos ecológicos, te presenta Bionade, la única bebida refrescante sin alcohol, que se elabora mediante la fermentación de materias primas naturales de calidad ecológica. No sólo aporta importantes ingredientes a nuestra dieta, sino que además, contiene muy pocas calorí­as.

Bionade bebida orgánica

Bionade es el primer refresco ecológico mundial. Además, la bebida, de estilo moderno y chic, busca aportar nutrientes y reducir calorí­as en la dieta de sus consumidores.

Parte pionera de la creciente gama de productos ecoamigables, la marca se enorgullece de su elaboración exclusivamente orgánica. La misma, se logra gracias a la fermentación de agua y malta; un proceso especial evita que la maltosa se transforme en alcohol, convirtiéndola en ácido glucónico. í‰ste se encuentra por naturaleza en la miel de las abejas y es considerado muy sano. Además, la bebida contiene minerales naturales, esencias de frutas y hierbas.

Ideal para deportistas y para una dieta equilibrada y saludable, Bionade cuenta con el sello oficial para productos naturales que entrega la oficina de control ecológico de la CE. Afrutada y delicadamente ácida, la encontraréis en los sabores de Saúco, Lichi, Hierbas y Jengibre-Naranja.

Bionade

Si deseas probar algo diferente, Bionade parece una muy buena opción.

Subir