Agua mineral gratis

Todo el mundo puede conseguir agua mineral natural gratis. Aunque para muchos conocido y evidente, para otros muchos -sobre todo el sector más joven y urbanita- no sabe que desde hace siglos gente de todos los entornos, desde pueblos a comunidades así como en ciudades mucha gente recurre, algunos a diario, otros algunas veces a la semana, a fuentes naturales que emanan agua mineral natural de máxima calidad. Esto se produce mayoritariamente en zonas montañosas, como el norte y el noreste español.

La gente acude a ellas, muchas ubicadas en las laderas de las montañas, a llenar bidones y garrafas de agua para su consumo personal. Este agua, es de máxima calidad como ya hemos comentado.

Tristemente esto es cada vez menos común debido a varios factores: emigración de la gente a zonas urbanizadas sin fuentes, que cada vez más empresas privatizan esas fuentes para comercializarlas, el desconocimiento de sus ubicaciones.

Si viven en Galicia, ASturias, Santander, el País Vasco, Navarra o Cataluña, por ejemplo (las hay en más sitios, pero en esos lugares hay muchas) seguramente podrán localizar varias fuentes más o menos cerca de su casa donde poder conseguir agua mineral ¡gratis!, no pagando ni un sólo céntimo el litro y por lo menos igual de sana y con la misma calidad que las aguas minerales comerciales.

1 comentario en «Agua mineral gratis»

Los comentarios están cerrados.