Agua de Ques

Ya podemos volver a disfrutar de agua de Quess en los mejores restaurantes y establecimientos hosteleros. Agua de Quess vuelve al mercado después de siete años y de un largo pleito por la titularidad de la fábrica. Pero el agua piloñesa vuelve con fuerza: beber el agua procedente del manantial situado en la localidad piloñesa de Ques es sinónimo de salud, ya que todos los análisis señalan a esta agua como una de las más puras que se envasan en la península Ibérica en la actualidad. Suma, además, una larga lista de propiedades beneficiosas para la salud y el bienestar, según han determinado los análisis realizados por el laboratorio de Oliver-Rodés, uno de los más prestigiosos de España. El regreso de Agua de Quess ha supuesto una inversión de siete millones de euros.

Agua de Quess ha regresado con nueva imagen, con maquinaria de última tecnología y con rigurosos controles diarios del producto. Estos son algunos de los principios que marcarán la actividad en la planta de Agua de Quess.

Agua de Quess, que capta directamente del manantial, ya ha comenzado a recibir pedidos de otras comunidades autónomas y aspira a convertirse, por su calidad, en una nueva embajadora de Asturias por todo el mundo.

Vìa: Lne

1 comentario en “Agua de Ques”

Los comentarios están cerrados.