Quien tiene dinero lo gasta en lo que quiere y vaya si hay excentricidades. Todos consumimos agua; embotellada o de grifo, proveniente de un manantial, de un glaciar o de un volcán; todos necesitamos del agua, lo mismo da que sea gratuita o sea el agua más cara del mundo, el agua nos hidrata, nos refresca y nos mantiene saludables.

Pero, ¿por qué beberla de botellas descartables si podéis tener una Bling H2O con cristales Swarovski incrustados? Y si acaso podéis darte esos lujos, ¿por qué no dárselos también a tu mascota consentida? Y es que la suntuosidad de Bling ha llegado a su versión para mascotas: Pets Palace te ofrece agua mineral y natural en botellas de cristal elaboradas a mano, platos personalizados o mantas -entre otros accesorios. 

bellaqua

Estilo y lujo para tu mascota, esa es la propuesta de la empresa. Y aunque la recesión mundial haga estragos en muchos lados, en muchos otros, algunas mascotas siguen viviendo la buena vida.

La ostentosa tienda de mascotas online Pets Palace nació hace ocho semanas, y pese a todos los pronósticos, sus directivos afirman que el negocio florece. Diana Costa, directora de marketing, no quiere dar cifras de ventas, pero sí indica que el web site comenzó con un encargo cada dos días y ahora recibe, al menos, quince pedidos diarios.

Nos hemos visto inundados. La gente está buscando formas que les hagan sentirse bien y que no les cuesten demasiado y nuestros productos no cuestan mucho, dijo.

No todo se trata de agua y diamantes; Pets Palace también ofrece productos como ropa de diseño de uso diario y de fiesta; joyería y accesorios; muebles, platos y juguetes; y por supuesto, comida y bebida de gourmet. Y si bien sus precios no son los más altos del mercado,  oscilan entre los 10 y los 54 dólares.

sin-titulo-1

Luscious Lulu, Lemon Lola, Betty Blue y Candy Pop

Pero sin lugar a dudas, su producto estrella es el agua mineral con gas para perros, envasada en botellas de cristal hechas a mano, a sólo ocho dólares cada una. Además, si a tu can le molestan las burbujas, hay una versión sin gas, pero no os preocupes: las divertidas Pet Pop sólo poseen un colorante natural.

Trata a tu mascota de manera especial, dale sólo lo mejor. Ese, es la máxima Pets Palace.

petpop_pic