Nuria Roca, nueva imagen de AquaService

La empresa española AquaService (que forma parte de ALPS) ha contado con la popular presentadora y escritora Nuria Roca. La valenciana, recientemente galardonada con la Antena de Oro, fue fichada el pasado mes de junio por esta empresa, también valenciana, para ser la imagen de la marca en spots publicitarios, televisión, display en sus camiones y el mercado online. Vamos, con todo el arsenal.

La empresa, fundada en 1997, fue pionera en la introducción en España de su servicio de reparto de agua mineral natural y bebida refrescante para empresas y particulares y eligió a la presentadora porque da la imagen que la marca quiere transmitir y con la que se siente identificada: un producto  cercano, familiar y fresco. Nuria Roca compagina su labor como presentadora y escritora (y últimamente blogger) con la de madre, razones (entre otras) que justifica el hecho de que la empresa valenciana la haya escogido como imagen de la campaña.

En el spot se puede ver a Nuria Roca mostrando el dispensador de Aquaservice y cómo se convierte en un electrodoméstico más de la cocina, destacando la sencillez de su uso, su versatilidad (frí­a, del tiempo o caliente) y la comodidad del servicio a domicilio. Con la naturalidad que caracteriza a la presentadora, el anuncio de televisión se desarrolla en la cocina, donde diferentes miembros de su familia van quitándole los vasos que ella se sirve del dispensador.

La agencia que se encargó del desarrollo fue PlayRoom360, una agencia de comunicación 360 con sede en Murcia y Mediterránea de Medios maneja los medios, para inundar las pantallas, con casi 8 millones de impresiones, donde trata de explicar las ventajas de Aquaservice, además de publicitar una promoción de tres meses gratis del servicio. También hemos localizado el making of (cómo se hizo) del ví­deo:

Aquaservice ya tiene en toda la pení­nsula más de 90.000 usuarios, tanto de empresas como particulares y sus 130 camiones hacen llegar sus productos a 25 provincias españolas y ha aprovechado la nueva temporada de otoño para presentar su agua mineral en formato mini proveniente de los manantiales de Font Subirá, en Girona, una botella de 0,5 litros de agua.

Subir