Baby & Me, el nuevo video de Evian ya es un viral

La reconocida marca de agua mineral francesa volvió a apelar a los bebés para conquistar al mundo. O al menos a Internet: el nuevo spot publicitario de Evian superó los 25 millones de vistas en apenas 48 horas y se ha convertido en una de las publicidades más comentadas en la red. Los pequeños bailarines repitieron el éxito bajo el eslogan Bebe puro y natural.

Tras el éxito de los bebés nadadores y luego los patinadores que protagonizaron sus anteriores campañas publicitarias, Evian eligió nuevamente esas caritas llenas de ternura para su nuevo spot. Esta vez, los pequeños son el reflejo de un grupo de adultos, que tras el asombroso descubriendo, baila plácidamente frente a los vidrios de un gran edificio.

evian-Babyfy-700x450

En 1998, la firma francesa lanzó su campaña Waterbabies, en la que un grupo de bebés nadadores mostraba los efectos de Evian en nuestro cuerpo. Desde entonces, su lí­nea publicitaria asocia la pureza del agua con la de estos tiernos niños. En 2009, la promoción se denominó Roller babies y aunque los efectos digitales aún no estaban bien logrados, el spot se viralizó y entre todas sus versiones lleva más de 94 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Luego, llegaron las remeras con figuras de bebés.

[youtube]pfxB5ut-KTs[/youtube]

Esta vez, la publicidad se denomina Baby & me y en pocos dí­as ha logrado más de 35 millones de visitas. Después de todo, ¿quién no desea volver a ser un niño?

Subir