Evian y DVF presentan "Love is life", una nueva edición limitada

Una vez más, la compañí­a de agua mineral convocó a un reconocido artista de la moda para que engale una nueva edición limitada de sus botellas de vidrio. Esta vez, Evian invitó a la conocida diseñadora Diane Von Furstenberg, quien apeló al amor para darle vida y frescura al envase de esta tradicional agua francesa.

Evian - botella de colección 2013

La edición limitada 2013 de EVIAN fue diseñada por Diane von Furstenberg. La botella muestra un corazón dentro del cual aparece la firma DVF y la leyenda Water is Life is Love is Life is Water (El agua es vida, es amor, es la vida, es agua), escrito con la tradicional caligrafí­a de la diseñadora. Lleva tapa a rosca, una novedad que pretende adaptar mejor el producto a los consumidores y mantener la botella como un objeto perdurable.

Evian dvf 2013 1

Como puedes ver en las imágenes, se trata de un diseño simple y juvenil que busca representar la pureza y calidad que caracterizan a la marca. La nueva botella de edición limitada se presentó en noviembre de 2012 y puede adquirir en los principales centros comerciales y en tiendas gourmet, como El corte inglés. Su costo es de 2,95 euros.

Diane von Furstenberg es la primera mujer elegida para colaborar en el proyecto de Evian, una serie de ediciones limitadas que ya cuenta con seis distinguidas colecciones. Desde entonces, respetados y conocidos diseñadores han puesto su nombre a los envases: Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gautier, Christian Lacroix y André Courrí¨ges.

Print

Evian es un agua mineral natural proveniente de los Alpes franceses. El manantial se encuentra a más de 2000 metros de altura, se embotella desde 1826 y su botella PET de 1.5 litros se distribuye en todo el mundo desde 1995. Hasta la fecha, sus ediciones limitadas han vendido 10 millones de unidades, que se han distribuido en más de 150 paí­ses de todo el mundo.

[youtube]sYitZptmh6E[/youtube]

Enlace | Evian (Sitio oficial)

Subir