Jennifer Aniston embarazada y Smartwater se ríen de los rumores en un nuevo vídeo

Desde hace algunos años, la famosa actriz es la cara del agua mineral Smartwater. Su cara acompaña decenas de spot publicitarios que pueden verse en todo Estados Unidos y por supuesto, en la web. Ahora, el rumor sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston dio rienda suelta a la imaginación de los publicistas que lo convirtieron en un verdadero viral de Internet. La nueva campaña se burla de los rumores.

Jennifer Aniston embarazada smartwater

El video simula estar grabado a través de las cámaras de seguridad y muestra la vida cotidiana de la actriz. En la publicidad, Jennifer Aniston no sólo está embarazada de trillizos sino que ya es madre de dos niños. La campaña corresponde a Smartwater, un firma de agua con la que la actriz trabaja desde hace años y cuyos últimos spot se centran en la belleza y buen humor de Jennifer.

En este caso, Ryan Seacrest, conocido presentador de la cadena E! y del popular programa American Idol anuncia la filtración en Internet de las cintas de seguridad del hogar de la actriz. Luego, podemos ver a Jennifer chocando su nuevo coche, utilizando una ajustada faja para disimular su embarazo, ocultando a sus hijos más grandes, y quitándose su hermosa cabellera, pues se trata de una peluca… Al final, puede leerse: “Smartwater, aún más refrescante que la verdad”.

Sólo sus consumidores pueden asegurar o refutar tal eslogan, pero lo cierto es que la publicidad va camino a obtener resultados tan buenos como las anteriores.