Jennifer Aniston embarazada y Smartwater se rí­en de los rumores en un nuevo ví­deo

Desde hace algunos años, la famosa actriz es la cara del agua mineral Smartwater. Su cara acompaña decenas de spot publicitarios que pueden verse en todo Estados Unidos y por supuesto, en la web. Ahora, el rumor sobre un posible embarazo de Jennifer Aniston dio rienda suelta a la imaginación de los publicistas que lo convirtieron en un verdadero viral de Internet. La nueva campaña se burla de los rumores.

Jennifer Aniston embarazada smartwater

El video simula estar grabado a través de las cámaras de seguridad y muestra la vida cotidiana de la actriz. En la publicidad, Jennifer Aniston no sólo está embarazada de trillizos sino que ya es madre de dos niños. La campaña corresponde a Smartwater, un firma de agua con la que la actriz trabaja desde hace años y cuyos últimos spot se centran en la belleza y buen humor de Jennifer.

En este caso, Ryan Seacrest, conocido presentador de la cadena E! y del popular programa American Idol anuncia la filtración en Internet de las cintas de seguridad del hogar de la actriz. Luego, podemos ver a Jennifer chocando su nuevo coche, utilizando una ajustada faja para disimular su embarazo, ocultando a sus hijos más grandes, y quitándose su hermosa cabellera, pues se trata de una peluca... Al final, puede leerse: “Smartwater, aún más refrescante que la verdad”.

Sólo sus consumidores pueden asegurar o refutar tal eslogan, pero lo cierto es que la publicidad va camino a obtener resultados tan buenos como las anteriores.

Subir