Aquabona Singular, la nueva agua gasificada de Coca-Cola

La compañí­a presentó el nuevo producto de la familia Aquabona. Se trata de agua mineral natural con gas carbónico añadido que sólo estará disponible para el canal hostelerí­a en formato de botella transparente de vidrio. Aquabona Singular procede del manantial natural de Santolí­n y se suma a la gran oferta del mercado español.

Aquabona singular

Aquabona Singular es la nueva propuesta de Coca Cola. El agua proviene del manantial de Santolí­n, ubicado en Sierra de Quintanaurria, Burgos y llega en botella de vidrio retornable de 365 ml a toda la red de hostelerí­a. Como puedes ver, el envase simple, moderno y de medidas únicas en el mercado. Las tonalidades plata y negro le brindan un aire de elegancia que conquista a primera mirada.

Con este nuevo lanzamiento, la compañí­a pretende expandir sus ventas en el canal hostelerí­a. El agua gasificada compone un mercado que está creciendo 1,6 por ciento y que representa actualmente el 2 por ciento del volumen de la categorí­a de agua envasada, equivalente a 77,3 millones de litros.

El segmento de agua con gas en España se caracteriza por su fuerte regionalidad; Cataluña y Comunidad Valenciana, por ejemplo, consumen cerca del 62 por ciento de este tipo de aguas. El Canal de Hostelerí­a está liderado por Vichy Catalán, con un 37,5 por ciento de cuota de mercado; Malavella, con un 9,3; San Narciso, con un 7,3; Veri, con un 6,2, Cabreiroá, con un 6; y Lanjarón, con un 4,8.

Subir